Omg !!

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Bueno, empece en esto hace ya 1 año y unos pocos meses, cuando quitaron la SSS en FTP empece jugando BSS en NL25. Con buenos resultados.

Subir a NL50 me costo unos intentos pero lo logre. Al tercer intento NL50 lo pase rapido y fui a NL100 donde pase una temporada. Pero llega diciembre....
      Horrible pierdo unas muchas sesiones y me veo obligado a bajar de nivel. En los dias / semanas siguientes sigo perdiendo y perdiendo y bajo de nuevo de nivel.
      Al estar en NL25 cierro mas el rango y vuelvo con abc poker.. sigo perdiendo..
      Bajo a NL10 y desbloqueo el bono de fin de año de FTP y subo de nuevo a NL25.. pero sigo perdiendo y perdiendo..

Que hago ? bajo a la calle a matar personas inocentes ?
      Quiza me he vuelto idiota ? 10 meses bien.. y los ultimos fatal..

He jugado casi todo en rush, me he cambiado a mesas normales.. pero sigue todo MAL..

La grafica desde el 1 de diciembre hasta HOY.

• 3 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Tenés que subir tus stats también amigo.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Animo Aresito, yo estoy en una situación similar...Lo mas dificil es asimilar psicologicamente que tenemos que bajar de nivel...pero asi es...por lo demas, no se si es mejor jugar rush o mesas normales, las de rush tienen mas swings y si andas con el bank justo tiraria a las otras...

Si no pones stats no podemos comentar mucho, pero si quieres hablar por skype (porqueno88) tambien juego nl25bss.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Los stats no me preocupan en exceso, no creo que este jugando mal, solo lo he puesto aqui para sentirme yo mejor, y si puedo ayudar a alguien en situacion similar.. pues mejor.

Cuando reviso mis manos hay alguna que tela.. pero la mayoria suele ser estandar sin mucho que añadir. Estoy donando todo mi bank a los 80 / 20 de FTP para que tengan ellos bank para repartir..

Los stats al pasar por tantan niveles.. de un 16 13 que estaba jugando en nl100 a un 10 8 que juego en nl25