FR (Hasta NL25) Second pair + OESD resteal

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.83
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $14.19
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $2.90
      MP2:
      $12.76
      MP3:
      $12.75
      CO:
      $7.40
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      6 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.00, BB folds, BU calls $0.70.

Flop: ($2.1) J, 7, 5 (2 players)
      Hero bets $1.40, BU calls $1.40.

Turn: ($4.9) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero raises to $8.43, BU calls $5.60(All-In).

River: ($20.93) Q (2 players)

Final Pot: $20.93.

Hola, por fin vuelve a funcionarme el converosr de manos. Traigo una mano que me costó trabajo jugar y aunque gané el bote creo que no la jugué bien.

Tanto preflop como en el flop creo que no hay problema, mi duda está en el Check/push del turn. El villano no parece mal jugador y pienso que si llevase mano no hubiese hecho una apuesta tan pequeña en un board con tantos drawis.; además con suerte mi mano aun tenia 10 outs... ¿como la jugaríais vosotros?

Las stats del villano son: AF. 1.9/ VPIP. 19/ PFR. 11/ STEAL. 45/ WTSD. 19/ HANDS. 133

El villano lleva 66.

Gracias.
  • 7 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Aunque el 8 es una carta bastante mala prefiero hacer bet/call (jugaría igual AA,KK,QQ,AJ y JJ), no creo que foldear una mano con tanta equity sea ev+ en un 3betpot y haciendo check/push creo que representas sobre todo draws ya que las manos hechas creo que mayormente hacen bet en ese turn.
    • vialipoker
      vialipoker
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 21
      Señor chafnake luego por culpa de tus indicaciones nos dejamos la caja, veo ke al final tuviste suerte, weno si tienes dudas ya sabes mi telefono. Un saludo
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de Z0R1T0
      Aunque el 8 es una carta bastante mala prefiero hacer bet/call (jugaría igual AA,KK,QQ,AJ y JJ), no creo que foldear una mano con tanta equity sea ev+ en un 3betpot y haciendo check/push creo que representas sobre todo draws ya que las manos hechas creo que mayormente hacen bet en ese turn.

+1
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      ¿Qué haces por estos foros negro?, está claro que quiero arruinarte ;) .

Por otra parte, (Zorito) yo no jugaría nunca check/call con AA/KK/QQ en ese board, más aun en 3bet pot. Además estoy sin posición, si el hace check también le doy una carta gratis en un board con tantos proyectos, si pincha me saca la caja, si no pincha no me va a pagar nunca.

Yo hago check/fold en principio pensando en QJ/KJ/AJ/TJ… pero cuando veo que hace una bet tan pequeña y que es un buen jugador decido hacer push AI porque creo que es un Bluff porque ha visto debilidad, creo que si llevase la J, set, o una overpair no apostaría tan ligh e intentaría defender su mano; creo que después de esa apuesta el push genera mucha FE y además ya digo que mi mano aun puede mejorar.

De todas formas me parece una mano difícil de jugar. Si haces Check/call y te comprometes con el bote ¿vas a pagarle un AI en el river?, si se completa el color, la escalera, sale un A o una K…

Bueno esperaremos a la evaluación :)

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de Chafnake
      Por otra parte, (Zorito) yo no jugaría nunca check/call con AA/KK/QQ en ese board, más aun en 3bet pot. Además estoy sin posición, si el hace check también le doy una carta gratis en un board con tantos proyectos, si pincha me saca la caja, si no pincha no me va a pagar nunca.
      Mi propuesta es hacer bet/call.
      Simplificas la mano ya que como te dije creo que las manos hechas apuestan ahí. De esta manera o ganas la mano con el bet o cuando salen tus outs.
      El check push en este caso no creo que tenga mucha FE ya que si el rival es mínimamente observador puede suponer que tus manos más fuertes no las vas a jugar así ya que es carísimo dar carta gratis a un draw y además T9 no está en tu rango de 3bet (todo esto te lo digo en plan místico ya que no tengo ni idea de como juegas).
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Ok, no se porque demonios había leído que tu harías Check/call, me parecía una locura. Bet/call me parece bien.

Lo Siento tío.

Gracias

:D
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola a todos!

Meter 8.43 en un bote de 20.93 necesitamos equity de 40%, es difícil encontrar un rango contra el cual sea EV+.

Después de darnos ch lo que se puede esperar es que no convierta TT en un farol y recibamos carta gratis.

Imo no veo manos mejores que se tiren, ni peores que paguen, sólo somos favoritos contra OVC, contra otras combinaciones podemos andar en 20% de equity, a pesar que ese turn nos abre nueva eq.

La opción que más peso le daria es al ch/f.

Un saludo!