Autoimportar

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola, tengo una duda acerca de la autoimportación de logs.

Tengo configurado el elephant para que cada vez que se inicie me importe la carpeta del historial de stis de ft. El problema es que me importa(revisa) de nuevo todos los ficheros que hay en la carpeta del historial, que son unos cuantos... . Obviamente esto es muy poco eficiente, aparte de que el proceso me consume bastante cpu... . :facepalm:

En el HM se importan sólo los nuevos ficheros ignorando los ya existentes en la base de datos. Hay alguna forma de configurar el elephant para que solo importe los archivos nuevos (de forma automatica)?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola DonnieDarko2000!

Puedes elegir la opción que Elephant te mueva las manos, y así solo importara los archivos que no se han movido (los nuevos), eso es donde esta la opción de la autoimportación.

Saludos
      Jesús
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Sí... eso ví. Pare tener ambos actualizados tendré que abrir primero el HM y despues el Elephant. O eso o, cambiar la carpeta de autoimportacion del HM a la carpeta donde me mueva los ficheros el Elephant. Una solución un poco chapucillas ... pero me vale :coolface:

Gracias Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje pues si... cualquier otra cosa aquí estaremos!

Saludos
      Jesús
    • keiserbeats
      keiserbeats
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 1
      tu para ke kieres el elephant si eres un tio ke te suben 5000chips y pagas kon 10 4 .... parece mentira ke jueges al poker,enserio no he visto un donk tan grande en fulltilt....gente komo mancha la reputacion de los españoles en fulltilt... y encima no eres capaz de echarte un heads up kontra mi de 20 dolares cobarde...

repasate tus apunte s de friki estudiados haber ke dice sobre 10 4 y te hacen reraise... ke 2000 sits and go me da risa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola keiserbeats!

Te pido no desvirtúes el tema, esta zona es solo para resolución de problemas del Elephant.

Saludos
      Jesús