FR (Hasta NL25) 22 de mano, ligo set y el villano resube en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde ligo el set en el flop. Luego en el turn con casi la mejor mano posible, me decidí a aguantar la resubida del villano para sacarle todo el juego en el river. Pero en el river me dió un pálpito y sólamente decidí ver. ¿ Debería haber resubido en el turn a all in por sí llevaba trío de 4?. ¿ Y en el river lo mismo?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $13,61

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 2:heart: , 2:club:
      3 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 8:heart: , 4:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,2, MP3 calls $0,20.

Turn: ($0,65) 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,4, MP3 raises to $1,20, Hero calls $0,80.

River: ($3,05) K:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,1, Hero calls $2,10.

Final Pot: $7,25

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows full, Cuatros sobre Reyes (Kh 4h)
      Hero shows (2h 2c)

MP3 wins with full, Cuatros sobre Reyes (Kh 4h)
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      En el turn has de acabar all in sin ninguna duda. Hubiera sido una bad beat peor aún que la que me han pegado esta tarde.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por tu comentario, la verdad que tenía pensado pegarle el all in en el river, pero me dió como una mala sensación y solo igualé xD . No es la primera vez que me pasa algo parecido, aunque la vez anterior si fuí all in en el turn y me pasó lo mismo que en ésta, un saludo :)
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de fxtotal4
      En el turn has de acabar all in sin ninguna duda. Hubiera sido una bad beat peor aún que la que me han pegado esta tarde.
      +1 añado nomas. que si el rival lleva una mano con la que talves terminaria all in en el turn pero si cae un diamante puede foldear o un 5 o algo que complete draws. mejor all in turn
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias sergiolucho por tu comentario, la verdad que un diamante podría asustarle sí, así que lo mejor sería ir all in sin duda, un saludo :)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Después de limpear es difícil ponerlos en algo, sin duda que se puede ser cuidadoso y tener en mente lo de nunca quebrar en bote limpeado.

Pero jugar ch/c river es freeroll negativo, se dan chb con manos que pudieron haber pagado una apuesta y apuestan cuando llevan mano y nosotros les pagamos valor.

Un saludo!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ReyPeon por tu comentario, ¿entonces debí pegar de cara en river?. ¿ Resubir en turn?. Un saludo ;)
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Yo con full intento dejarme la caja, si lleva full mayor pues mala suerte.
      Dicho esto, a mi no me gusta pagar el raise en el turn porque queremos dejarnos la caja, y hacer eso fuera de posición en el river me parece un poco difícil. Prefiero raise turn a 2.60 ,o un poco más, con el fin de comitearme y tampoco tirar al villano. Si en el turn sólo nos paga, en el river le meto a 3$ o un poco más, porque con el miniraise turn ha demostrado fuerza y creo que puede pagar una apuesta un poco más fuerte que la mitad del bote.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Es correcto, resubimos fuerte T, queremos sacarle la caja, engordar el bote. El bote es muy pequeño y los stack restantes muy grandes, a prueba y error, no tan fuerte para que no se tire y tampoco tan bajo. En el river lo mismo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias jazzsfera y Reypeon, la próxima vez no cometeré el error de no engordar el bote con un full, un saludo ;)