Consulta sobre ganancias en NL 0.02/0.05

• Tukutupap
      Tukutupap
      Bronce
      Registro: 01-22-2011 Artículos: 7
      Hola a tod@s los poker@s!

Veréis, empecé a jugar al poker hará como un par de años, me fui de erasmus y me engancharon los jodios de mis compañeros :D El caso es que bueno, durante el primer año y medio pues mas que nada estuve perdiendo el tiempo con el poker, pero este ultimo medio año pues empecé a interesarme mas, a leer en foros, libros, ver vídeos, en fin ya sabéis todo el material que hay sobre poker. La cosa es que no veo realmente reflejado el invertir tanto tiempo, ya no solo de jugar, si no de estudiar también, en el poker, ya que aunque, lo único que he invertido para empezar a jugar fueron 20 dolares, tampoco puedo decir que he ganado nada, es decir, estoy a cero!
      He tenido buenas rachas, pero también las he tenido malas, con lo que al final siempre vuelvo a donde estaba.
      Quería preguntaros por norma general, o por experiencia vuestra, cuanto tarda en subir un jugador de poker normal de este nivel al siguiente, y cuales suelen ser las ganancias medias por sesión, si no es mucho preguntar :)
      Ademas se admiten todo tipo de sugerencias, consejos etc.

Bueno un saludo y espero respuestas!
  • 1 respuesta