No puedo acceder a los entrenos

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, bueno, después de no poder entrar la semana pasada al entreno del miércoles de Joanma de NL10, he intentado entrar a uno de SG que hay ahora de Nl100, sólo para probar si podía entrar . Es para nivel plata, así que imagino que por nivel no será.

Pues bueno, aparte de la lentitud del foro, sólo me va bien por las mañanas, no me deja acceder desde la lista de entrenos, tengo que darle a info y ahí se me abre una página, pero le doy a conectar al entreno y nada, se refresca la página pero nada más.

Así que me temo que por la noche me pasará lo mismo, el navegador que uso es Opera, tengo la última versión de Java instalada y he podido acceder otras veces a los entrenos. Además no se si será importante, pero el filtro de entrenos por tipos de juego e idioma de nuevo no me funciona, me salen todos los entrenos y todos los países, así que no se que hacer.....

Un saludo :)
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola dozora

Intenta con el Mozilla Firefox, yo nunca he tenido problemas para ver los entrenamientos.

Ojala puedas resolverlo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola AGPEBRU, la cosa es que otras veces si he podido acceder a los entrenos. Alguna vez me pasaba lo mismo, pero le daba un par de veces y acababa accediendo a los entrenos. Voy a probar con el explorer y luego te cuento, gracias

Bua peor aún con el explorer, ni me accede a la página xD , me bajaré el firefox por si acaso para esta noche y ya te comentaré :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok, con el Firefox espero que no tengas problemas! :)

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Chequea la conexion a internet, una vez me paso y era que habia problemas con la red... un par de puteadas a la compania y se soluciono...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Nada, con el firefox tampoco funciona, pasa lo mismo que con el Opera. Cuando pongo el cursor( con forma de mano), encima de conectar, abajo a la izquierda en el firefox aparece lo siguiente:

javascript : coachingpopup(144220");, le tengo que dar a info para que me abra otra ventana donde si le puedo dar a conectar pero lo único que hace es refrescar la página. La conexión va correctamente, ya no se que puede ser, como no sea algo de java no tengo ni idea ya.... gracias de todos modos, un saludo ;)
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      ¿que versión tienes de Firefox?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Es la versión 3.6.13 de firefox, he mirado en Java y me pone que tengo la versión adecuada para Opera, voy a probar ahora con el firefox para ver si me pone que también está correcta

Pues pone que sí, tengo la versión correcta de java también para firefox