Fulltilt siempre del lado del fish :)

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Nada¡¡ solo era un 60/20.

La primera vez que el HM me marca 0% de posbilidades de ganar :D :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.42)
      Hero ($25)
      UTG ($32.84)
      UTG+1 ($32.90)
      UTG+2 ($11.76)
      MP1 ($17.98)
      MP2 ($21.04)
      CO ($17.80)
      BTN ($44.31)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.25, MP1 calls $1.75

FLOP ($4.60) J:club: A:club: Q:club:

Hero bets $3.50, MP1 raises to $7, Hero raises to $22.75 (AI), MP1 calls $8.73 (AI)

TURN ($36.06) J:club: A:club: Q:club: 7:heart:

RIVER ($36.06) J:club: A:club: Q:club: 7:heart: 9:heart:

MP1 shows T:club: K:club:
      (Pre 32%, Flop 100.0%, Turn 100.0%)

Hero shows J:heart: J:spade:
      (Pre 68%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)

MP1 wins $34.26
  • 13 respuestas
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      wow te comistes una escalera real ke putada yo ize una de picas ara 3 semanas claro que yo solo tenia el rey el flop izo el resto xD .

tu subida estuvo bien y creo que el decidio pagar por posicion y flopeo esa cosita, mala suerte.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Nh, notita que paga 3bet con KTs... :facepalm:
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      notita para que? jaja paga 3bet con cualquier cosa¡¡¡ además quizás no lo vuelva a ver jamás
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo ayer me comí dos oversets a dos call 20 mías con pp.

La jugaste mal. Ligar un set en el flop vs. lucky fish es easy fold.

Saludos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Quiero decir que lo std en el flop era check fold.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      si si, check/fold contra un ballenato jaja, nunca la vió mas gorda que esta.

Esos dólares que ganó no le duraron ni 15 manos.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      wooow sick cooler xD
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      mira la q me acabo de comer....estando deep...NOOOOOOOOOO jeje

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $15.58
      UTG1:
      $45.26
      UTG2:
      $56.86
      MP1:
      $20.36
      MP2:
      $18.96
      MP3 (Hero):
      $69.35
      CO:
      $11.76
      BU:
      $44.23
      SB:
      $80.77

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG1 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, UTG1 calls $1.25.

Flop: ($3.35) 3, 2, K (2 players)
      UTG1 bets $2.60, Hero raises to $8.50, UTG1 raises to $22.75, Hero raises to $67.85, UTG1 calls $21.01.

Turn: ($114.96) 9 (2 players)

River: ($114.96) T (2 players)

Final Pot: $114.96.

Results follow:

UTG1 shows a flush, ace high(Jc Ad).
      Hero shows three of a kind, kings(Ks Kc).

UTG1 wins with a flush, ace high(Jc Ad).
    • myblondegirl
      myblondegirl
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 3
      Veo que todavia no sufrieron lo suficiente. En mi corta carrera ya sufri peores bad bet, si supuiera como subirlos los mostraria. Soy jugador de MTT y me pasaron cosas peores. Que el villano pinche color o escalera contra mi set, pufff, la mayoria de las veces, sobre todo en stars. Pero en full tilt en apenas unos 100 MTT ya me clavaron 2 escaleras color, ambas con dos cartas en la mano, o sea no estaban cantadas. En una yo tenia full de 9 con 6 (99 en mi mano) y el tio me la puso con escalera color de trebol de 8aQ. En la otra (otra vez 99 en mano)
      Accion preflop
      All in un shortstack con KKc, reraise mio para aislar (estaba bien deep) paga el otro deep de la mesa.
      Flop 9d Qc 6d, continuada mia 2/3, villano paga
      Turn 9c, yo chek, villano all in, yo pago
      River 8c, villano muestra JcTc.
      Si exactamente, escalera color, otra vez de trebol y de 8aQ. Como veran tenia un solo out (la Kc la tenia el short stack que estaba all in preflop).
      Ya estaba dentro del cobro, me quede con solo 1 BB y fui all in la proxima mano y chau. El villano quedo lider del torneo y muy comodo, mientras que yo me fui cobrando apenas 2 pedorros buy in.
      Bueno espero no haberlos cansado, pero la verdad es que tengo un ITM por encima del 25% pero sin embargo voy perdiendo plata porque siempre me pasan cosas como esta. Ahora seguramente mi ITM va a bajar porque decidi cambiar la extrategia y volverme un fish agresivo, a ver si asi pincho premios mas grandes.
      Saludos
      Flor
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      original de myblondegirl

All in un shortstack con KKc, reraise mio para aislar (estaba bien deep) paga el otro deep de la mesa.
      Flop 9d Qc 6d, continuada mia 2/3, villano paga
      Turn 9c, yo chek, villano all in, yo pago
      River 8c, villano muestra JcTc.
      Qué mala suerte ! :(
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      @Usete-----> Es lo que hay. Te resuben AI con sus proyectos con una equity bastante mala.

Es bastante standar, que se le va a hacer. Lo que mas fastidia es que ves como el fish en la mesa va perdiendo todo su stack, recarga y vuelve a perder y cuando te toca a ti te badbetea de mala manera :facepalm:

Como siempre se dice, a la larga él pierde y tú ganas. Si si, pero tú te comes ese peazo Badbeat jaja :s_cry:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      La verdad es que no creo que en FullTilt recibamos más badbeats de los habituales aunque sí que creo que los que sufrimos son bastante más originales. Ahí va el peor que he sufrido (lo siento no sé cómo se usa el conversor de manos):

Sit&Go 1 mesa quedan 4 jugadores (burbuja)

Hero is SB: KK
      Villain is BB: A2o

Me llega la mano foldeada y hago una subida de 3BB. El villano paga.

Flop: 4 K 4

Checkeo y el villano hace push. Evidentemente, con full flopeado pago.

Turn: 4

River: 4

El muy ...., me saca del torneo con un jodido poker Ace High.

Prefiero tomármelo a risa porque si no lo hiciera no ganaría para pagar ordenadores nuevos.
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

Estamos siempre con lo mismo: "qué malos que son los fishes, que nos pagan con todo y encima nos ganan"... me parece que ya va siendo hora de cambiar de rollito y de quejarnos por 25, 10 o 5 dolares que nos vuelan gracias a los bad beats.

¿Cual es el resultado a la larga? Que la GRAN MAYORIA de las veces desplumamos al fish, asi de claro, pero SIEMPRE y UNICAMENTE nos acordamos de los bad beats... ¿que pasa con los good beats? ¿nunca habeis tenido uno, cien o mil? Y de estos no nos hemos quejado nunca, ¿verdad? Tu good beat es un bad beat para otra persona...

Si no queremos que nos pase esto y asi dejar de lamentarnos como almas en pena lo mejor es que nos dediquemos a jugar a la Loteria, que asi siempre perdemos y por lo menos lo sabremos antes de poner la pasta.

Ademas, los que sois Oro, Platino, Diamante... ¿como habeis llegado a serlo? Si tuvierais (tuvieramos) taaaan mal suerte no habriamos pasado de Bronce. Eso significa que vuestra estrategia es buena, asi que dejad de una vez (dejemos todos, yo tambien) de lamentaros por una tonteria que mañana ya estara superada.

Un saludo,
      Leovader