Pasos para abrir y certificar una cuenta Neteller.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de poquer2008

1- Una vez abierto el navegador, entramos a www.Neteller.com

Lo primero que haremos será cambiar el idioma de inglés a español.

2- Ya cambiado el idioma seguimos el enlace que dice "Únase ahora".

3- Comenzamos ahora con la registración, ponemos nuestro email, contraseña (una que no olvidemos) y lo mas importante de este paso es escoger una pregunta de seguridad y una respuesta que recordemos en el futuro, ya que se las van a pedir luego cuando los llamen por teléfono para certificar su cuenta. Cuando se terminen de registrar les mandan de Neteller un mail con sus ID de cliente, su ID de seguridad y contraseña, pero esa respuesta es irrecuperable. En cuanto a la divisa para quienes no estén en Europa lo aconsejable es elegir Dolar americano para facilitar las conversiones posteriores a sus monedas de origen.

4- En este paso que sigue también es muy importante ser cuidadoso en completar correctamente todos los datos, ya que serán importantes mas adelante, sobre todo el número de teléfono que es donde recibirán el llamado más adelante, por ejemplo si es de Buenos Aires ingresar 1144443333, todo junto.

5- Ya estamos registrados, aquí nos suministran el ID de cuenta y el ID de seguridad que usaremos para ingresar a nuestra cuenta junto con la contraseña elegida, se recomienda guardar estos números, pero de todas formas Neteller nos envía un email con estos datos. Seguimos el botón que dice "Continuar" y accedemos a nuestra cuenta.

6- Ya tenemos nuestra cuenta de Neteller activa, pero aún es una cuenta NO EXTENDIDA, lo que debemos hacer para extender nuestra cuenta es enviar a idocs@neteller.com imágenes escaneadas de nuestro pasaporte, cedula, documento de identidad o carnet de conducir (es lo más recomendado) y una factura de algún impuesto o servicio a su nombre y que la dirección concuerden en ambos casos.

No hace falta enviar muchas cosas, hemos certificado cuentas tan solo enviando documento de identidad de Argentina y factura de la luz.

7- Generalmente alrededor de 2 semanas recibiremos un email con la confirmación de Neteller que nuestros documentos han sido aprobados. En ese email nos piden que lo reenviemos con un horario en el cual ellos puedan llamarnos al teléfono de contacto que registramos. Aconsejo de todas maneras que seamos nosotros quienes llamemos a Neteller.

Neteller es una empresa inglesa, y no tiene números de llamadas gratuitas para ningún país de Latinoamérica, de todas formas lo mejor es comprar una de esas tarjetas para larga distancia (en Argentina recomendamos Teletel) para hacer nosotros el llamado que no durará más de 5 minutos. El mejor horario para hacer el llamado es durante la noche porque a esa hora en Europa es de madrugada y recibiremos atención más rápida (esto es un hecho, no una suposición).

El numero de telefono al que debemos llamar es:
      001-403-233-9466

ANTES DE LLAMAR debemos tener a mano:

- Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890).
      - Nuestro ID de seguridad (ej. 310202).
      - La respuesta a nuestra pregunta de seguridad.
      - Nuestra fecha de nacimiento.
      - Nuestra contraseña.

8- Tenemos todo esto listo, realizamos entonces la llamada.

Nos atenderá una grabación en inglés y nos dará algunas opciones que no interesan, dejamos terminar esa grabación y comenzará una segunda que nos pedirá que ingresemos nuestro ID de cuenta de 12 dígitos comenzando con 45, los ingresamos y al instante nos comunica con un asesor.

Si quién realiza la llamada sabe hablar inglés entonces puede proceder sin problemas, de lo contrario apenas nos atienda algún asesor tendremos que pedir asistencia en español diciendo: "I need assistance in spanish, please" (fonéticamente: ai nid asistans in spanish, plis), esperamos unos instantes y hablaremos mediante un traductor.

Ahora, el asesor de Neteller nos va a hacer algunas preguntas (nuestro ID de cuenta, fecha de nacimiento, etc.), nos pedirá que confirmemos nuestro número de teléfono y nos dirá que terminemos la llamada para que el nos pueda llamar.

Un minuto después nos llaman ellos, confirman nuestra identidad nuevamente y listo, tendremos nuestra cuenta de Neteller extendida.

9- Ya tenemos nuestra cuenta extendida, entonces podemos pedir que nos envíen en forma totalmente gratuita nuestra tarjeta Mastercard Glowewallet.

Para hacerlo entramos a nuestra cuenta y nos dirigimos al menú de la izquierda "Quick Links" y ahí seguimos el enlace "Prepaid card" como muestra la imagen, después solo queda clickear "apply for a prepaid card".

Ya está todo listo, aproximadamente tarda 1 mes en llegar la tarjeta y con ella también las instrucciones para activarla.
  • 35 respuestas
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Buenisimo el topic, ojalá lo hubiero visto antes y me hubiera evitado tanta complicación con neteller.

Una observación solamente.

La tarjeta Neteller es gratis solicitarla y que te la envien, pero ya te cobran 10 usd por activarla, antes creo si era gratis pero ya no.

Saludos.
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      una pregunta jesus cuando recibamos la tarjeta neteller para retirar dinero necesitamos hacer un deposito de la tarjeta hacia la sala de poker o como por que no entiendo muy bien como manejarla si me puedes explicar seria de mucha ayuda. gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno para retirar de una sala en la maoyria si te piden un deposito, lo que harias es, de tu banco o tarjeta de debito o credito depositas an eteller y de aqui a laplataforma

Despues retiras de la sala de poquer a neteller y de neteller a la tarjeta y ya puedes retirar.

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Se lleva mcuha comision neteller?? si saco 100 USD de mi cuenta a neller y de neller lo hago efectivo cuanto perdere por el camino mas o menos¿
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola pablovigo

Con la nueva tarjeta net+ la comisiones son

6 dolares por cada retiro en cajero
      3 dolares en caso de no usar tu tarjeta en un mes
      20 dolares por no usarla en un año
      20 dolares por cancelarla

Eso es masomenos lo que se llevan.

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Perdona tanta regunta jesus, pero quisiera saber si para hacer lo siguiente necesito extender mi cuenta o puedo ahcerlo tal y como la tengo:

Quiero ingresar 15$ en neteller para ingresarlos en titan y posteriormente sacar mi bank de titan a netelle y meterlo en mansion, necesito extender la cuenta??

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para poder hacer depositos y retiros a tu mano si necesitaras la cuenta extendida, de otro modo solo podras mover dinero de una sala a otra con un limite bajo en el $$ que te permitiran mover.

Saludos
      Jesus
    • zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      recibi la llamada del agente neteller y ya aparece como completado pero cuando oprimo el link para acrualiza a extended no pasa nada. me regresa a la misma pantalla, sera algun error de la pagina o tarda en activarse el extended tambien el boton de la documentacion (que ya esta aprobada) esta en rojo deberia estar palomeado? si no me explique dejo la imagen. :f_biggrin:

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola zemog85!

Te recomiendo contactar a soporte de neteller, quiza aun no revisen el documento y esten en pendientes, si les pones presion mucho mejor.

Saludos
      Jesus
    • zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      gracias jesus ya les reenvie el mail donde mis documentos fueron aprobados ahora a esperar a ver que pasa.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      es necesario tener tarjeta de credito para poder tener cuenta en neteller?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No amigo, no necesariamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      jesus o bnielen tengo una duda porque siempre trato de sacar la tarjeta de neteller pero cuando me dicen que me van hablar nunca me hablan mi telefono es ceelular y no se si se tenga que poner algo mas que el 52(luego lada)numero o como es que mas se debe agregar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola hevela!

Molestales por el chat jeje, la llamada tardan en hacertela por ellos mismos, yo asi consegui mi llamada, despues de 1 hora en el chat jeje.

Saludos
      Jesus
    • shaoranth
      shaoranth
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 5
      tambien hay que aclarar que los documentos se deben de enviar desde el correo registrado en neteller, se que este topic esta caduco, pero para que no se lien con la llamada, en el chat deben de soporte deben aclarar como realizar la llamada por ejemplo asia un celular se debe de marcar +52-04455-12345678 y para casa +52-0155-12345678 este es un ejemplo para el DF y edo. de Mexico, recuerden comentarlo con los de soporte de neteller por que luego no saben ni como marcar, saludos
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      solo para aclarar
      para telefono de casa es +52 y los 10 digitos
      sin el 01 como dice el mensaje anterior

saludos
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Hola, alguien me puede ayudar con esto? Recien mande mis documentos para extender mi cuenta de Neteller, pero me da miedo eso de la pregunta de seguridad, ya que no recuerdo cuales eran las opciones, y cual fue la que elegi y por ende mi respuesta. Alguien sabe como acceder a esta informacion?

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...pues te recomiendo contactar a soporte, ahi seguro te haran preguntas de tu perfil y podrs recuperarla.

Saludos
      Jesus
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de pablomeza
      Hola, alguien me puede ayudar con esto? Recien mande mis documentos para extender mi cuenta de Neteller, pero me da miedo eso de la pregunta de seguridad, ya que no recuerdo cuales eran las opciones, y cual fue la que elegi y por ende mi respuesta. Alguien sabe como acceder a esta informacion?

Gracias!
      yo conctacté con soporte ,
      me llamaron por telefono, me hicieron unas preguntas
      y pude cambiar mi pregunta de seguridad
      aunque ya se me olvidó de nuevo :D
    • 1
    • 2