dudas iron man!!

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola pss es la primera vz k me voy a clasificar creo.. y no estoy seguro de como se hace??? segun yo estoy dado de alta pero la vrd ni sikiera estoy seguro jaja

y otra para los bonos de midyear y endyear tengo entendido k tmb te tienes dar de alta no??? como funciona eso??
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Ve a cajero/mis promociones/desafio iron man. Allí te 'apuntas' y tienes toda la información.

Un saludo!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      es ke ya lo he hecho pero no entiendo bn... pk segun yo tengo todo en orden...

pero luego me meto a mis bonificaciones o eso k tmb aparece en el cajero y me aparece k no tengo ninguna...

como digo este es el primer mes k me voy a clasificiar no se si sea por eso... pero no kiero que se me pierda el primero por que como he leido ahi lo importante es tener constancia mes a mes y me urge empezarlo ya jaja
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si en el calendario de la página del Iron Man te van apareciendo puntos, ya estas apuntado.

La siguiente bonificación la dan en julio, el midyear bonus. A razón de 25$, 50$, 75$ o 100$ por mes clasificado y status conseguido. Ten en cuenta que es OBLIGATORIO clasificar el mes de junio.

Las medallas y tickets para freerolls las dan en dia 1 del mes siguiente (si clasificas este febrero, te las dan el 1 de marzo).

Un saludo!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      va! ahora si ya todo clarisimo

muchisimas gracias