Pasos para abrir y certificar una cuenta Neteller.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de poquer2008

1- Una vez abierto el navegador, entramos a www.Neteller.com

Lo primero que haremos será cambiar el idioma de inglés a español.

2- Ya cambiado el idioma seguimos el enlace que dice "Únase ahora".

3- Comenzamos ahora con la registración, ponemos nuestro email, contraseña (una que no olvidemos) y lo mas importante de este paso es escoger una pregunta de seguridad y una respuesta que recordemos en el futuro, ya que se las van a pedir luego cuando los llamen por teléfono para certificar su cuenta. Cuando se terminen de registrar les mandan de Neteller un mail con sus ID de cliente, su ID de seguridad y contraseña, pero esa respuesta es irrecuperable. En cuanto a la divisa para quienes no estén en Europa lo aconsejable es elegir Dolar americano para facilitar las conversiones posteriores a sus monedas de origen.

4- En este paso que sigue también es muy importante ser cuidadoso en completar correctamente todos los datos, ya que serán importantes mas adelante, sobre todo el número de teléfono que es donde recibirán el llamado más adelante, por ejemplo si es de Buenos Aires ingresar 1144443333, todo junto.

5- Ya estamos registrados, aquí nos suministran el ID de cuenta y el ID de seguridad que usaremos para ingresar a nuestra cuenta junto con la contraseña elegida, se recomienda guardar estos números, pero de todas formas Neteller nos envía un email con estos datos. Seguimos el botón que dice "Continuar" y accedemos a nuestra cuenta.

6- Ya tenemos nuestra cuenta de Neteller activa, pero aún es una cuenta NO EXTENDIDA, lo que debemos hacer para extender nuestra cuenta es enviar a idocs@neteller.com imágenes escaneadas de nuestro pasaporte, cedula, documento de identidad o carnet de conducir (es lo más recomendado) y una factura de algún impuesto o servicio a su nombre y que la dirección concuerden en ambos casos.

No hace falta enviar muchas cosas, hemos certificado cuentas tan solo enviando documento de identidad de Argentina y factura de la luz.

7- Generalmente alrededor de 2 semanas recibiremos un email con la confirmación de Neteller que nuestros documentos han sido aprobados. En ese email nos piden que lo reenviemos con un horario en el cual ellos puedan llamarnos al teléfono de contacto que registramos. Aconsejo de todas maneras que seamos nosotros quienes llamemos a Neteller.

Neteller es una empresa inglesa, y no tiene números de llamadas gratuitas para ningún país de Latinoamérica, de todas formas lo mejor es comprar una de esas tarjetas para larga distancia (en Argentina recomendamos Teletel) para hacer nosotros el llamado que no durará más de 5 minutos. El mejor horario para hacer el llamado es durante la noche porque a esa hora en Europa es de madrugada y recibiremos atención más rápida (esto es un hecho, no una suposición).

El numero de telefono al que debemos llamar es:
      001-403-233-9466

ANTES DE LLAMAR debemos tener a mano:

- Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890).
      - Nuestro ID de seguridad (ej. 310202).
      - La respuesta a nuestra pregunta de seguridad.
      - Nuestra fecha de nacimiento.
      - Nuestra contraseña.

8- Tenemos todo esto listo, realizamos entonces la llamada.

Nos atenderá una grabación en inglés y nos dará algunas opciones que no interesan, dejamos terminar esa grabación y comenzará una segunda que nos pedirá que ingresemos nuestro ID de cuenta de 12 dígitos comenzando con 45, los ingresamos y al instante nos comunica con un asesor.

Si quién realiza la llamada sabe hablar inglés entonces puede proceder sin problemas, de lo contrario apenas nos atienda algún asesor tendremos que pedir asistencia en español diciendo: "I need assistance in spanish, please" (fonéticamente: ai nid asistans in spanish, plis), esperamos unos instantes y hablaremos mediante un traductor.

Ahora, el asesor de Neteller nos va a hacer algunas preguntas (nuestro ID de cuenta, fecha de nacimiento, etc.), nos pedirá que confirmemos nuestro número de teléfono y nos dirá que terminemos la llamada para que el nos pueda llamar.

Un minuto después nos llaman ellos, confirman nuestra identidad nuevamente y listo, tendremos nuestra cuenta de Neteller extendida.

9- Ya tenemos nuestra cuenta extendida, entonces podemos pedir que nos envíen en forma totalmente gratuita nuestra tarjeta Mastercard Glowewallet.

Para hacerlo entramos a nuestra cuenta y nos dirigimos al menú de la izquierda "Quick Links" y ahí seguimos el enlace "Prepaid card" como muestra la imagen, después solo queda clickear "apply for a prepaid card".

Ya está todo listo, aproximadamente tarda 1 mes en llegar la tarjeta y con ella también las instrucciones para activarla.
  • 30 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      esta bueno el tutorial pero yo recomendaria esperar la llamada :P
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de SkokE
      esta bueno el tutorial pero yo recomendaria esperar la llamada :P
      Totalmente de acuerdo, es cosa que uno se meta al chat y decir que quieren que lo llamen, y presto, llaman enseguida.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Modificaciones al post

para poner un telefono red local ponen el codigo pais(56)+region+telefono

ejemplo:

santiago 5625555555

valparaiso 5632555555

y si prefieren poner su numero movil se pone 569+codigocelular+numero celular

ejemplo el celular es 9 5554433

tonces 56995554433

si el celular es 8 6665544

entonces ponen

56986665544

y asi :P

otra cosa que me parece extraño del post...

NUNCA DEN SU CONTASEÑA A NADIE NISIQUIERA A LOS OPERADORES DE NETELLER (a mi cuando me llamaron me digieron que bajo ningun concepto los operadores estaban autorizados a preguntar las contraseñas, ademas que estas estan encriptadas en sus bases de datos)

lo que si preguntan es la pregunta secreta

anecdota: yo no me sabia mi respuesta xD nunca contesto cosas coherentes y nunca la uso jejej, me costo convencer a la señorita que si era yo :P le describi las cuentas que le envie jajaja :P

saludos

koke
    • dukeuc
      dukeuc
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 11
      Jovihead...

Dices que es mejor meterse al chat y decir que te llamen, disculpa la ignorancia pero a que chat hay que meterse??

y yo tampoco daría mi contraseña nicaaaaa..

en todo caso bueno el tutorial, gracias.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      en la pagina de neteller una ves que ingresas a tu cuenta hay una parte abajo a la izquierda si no me equivoco que dice "live chat" :P ahi ;)
    • DonPaolo
      DonPaolo
      Bronce
      Registro: 03-20-2008 Artículos: 65
      original de SkokE
      en la pagina de neteller una ves que ingresas a tu cuenta hay una parte abajo a la izquierda si no me equivoco que dice "live chat" :P ahi ;)
      Entras al menu de tu cuenta y aparece un link de live chat, yo envie los documentos una mañana, ingrese al chat en la tarde y pedi que me llamaran y listo. ahora espero por mi tarjeta.
      Ya van 30 dias desde que me me llego el mail que decia que habian enviado mi tarjeta , pero aun nada, soy de Stgo y no se que pasa, alguien mas le paso este de la tardanza en que llegara la tarjeta????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si tarda mas de 21 dias es probable que se haya perdido en el correo te recomiendo contactar a soporte y solicitar otra..a mi se me perdieron como 2 en el correo xD ..

Saludos
      Jesus
    • ThePipe
      ThePipe
      Bronce
      Registro: 10-07-2007 Artículos: 21
      MM...

que otros tipos de documentos han enviado...

sirven las cuentas de faladeuda o ripley?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No se que sean esos documentos pero puedes preguntar a soporte de neteller y ellos te diran si lo pueden admitir o no.

Saludos
      Jesus
    • Pizarroll
      Pizarroll
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 39
      oye me mandaron el mail de neteller que recivieron mis documentos y todo ok pero ahora trato de ingresar al Live chat pa desirles que em llamen y cuando llego primero a la lista de espera me sale que se cancelo el chat
    • ThePipe
      ThePipe
      Bronce
      Registro: 10-07-2007 Artículos: 21
      son de casas comerciales
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues habra que seguir intentando, quiza en este momentio no haya nadie disponible en el chat..intentalo mas tarde.

Saludos
      Jesus
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Oye, pero una consulta, y disculpando mi ignorancia en el tema...

Mientras todo esto sucede... ¿Puedo realizar un depósito a mis cuentas de poker sin problema?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que sin extender si puedes usar lo basico que es depositar en salas de poker, pero para retirar es cuando tienes que enerla extended.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Para lo del chat si te dicen que te van a llamar en cuatro horas más, tienes que salir, y meterte de nuevo, hasta que te digan "ya, lo vamos llamar ahora".
      Funciona.

Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      ¿Que puedo hacer si no tengo ninguna factura de sevicios o similar que pueda acreditar mi domicilio? =S
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      ¿Que puedo hacer si no tengo ninguna factura de sevicios o similar que pueda acreditar mi domicilio? =S
      Hola!

COntacta con soporte de neteller exponiendo tu situacion y ver si te permiten enviar una factura a nombre de tus padres.

Saludos
      Jesus
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Vivo con mi abuela, no lleva mis apellidos, se podra?

No existo comecialmente.

El unico pago que hago es la universidad pero ahi no sale mi direccion, solo mi nombre.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola LukeSkypoker

Como te comenta Jesús, envía las facturas que tengas y explica además que aun vive con tus abuelos o con tus padres, que las facturas de los servicios no están a tu nombre, seguro te darán alguna solución o bien podrán aceptar las que envías.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2