pasos para usar el cajero!

• gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      bueno, finalmente voy a usar mi tarjera net+. Necesito saber los pasos para retirar o para pedir un balance de la cuenta (si se puede).

Es en todos los cajeros igual? (ya se que en los cirrus hay un limite de extraccion más alto), pero en cuanto a los pasos a seguir...
      o sea, ingresar el pin, etc....

Otra cosa: que cajero no te cobra comisión??( además de la que te cobra neteller de usd 6)
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gentile50!

La mayoria de los cajeros te cobra comisión por que es extranjera, asi que no te salvas o al menos en México no te salvas jeje.

El procedimiento es el mismo que todos.

1. metes tarjeta
      2. nip
      3. acción a realizar (yo nunca he podido checar balance, solo retiros)
      4. cantidad a retirar
      5. voila
      6. no olvides tu tarjeta

PD: no pidas ayuda a meter el nip :coolface:

Saludos
      Jesús
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      claro, pero cuando pretendo retirar me da varias opciones:
      cuenta corriente
      caja de ahorros
      tarjeta de credito

y además, previo a eso hay que elegir entre: link, cirrus, y otras opciones...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En cuanto a que tipo de tarjeta es, a mi no me ha dado esa opción. Yo soy de Venezuela y solo tengo que colocar cualquier tipo de cuenta, es indiferente.

Igual puede probar, lo importante es introducir la clave correctamente, por las demás opciones no tendrás problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo le he picado de ahorros y de cheques y de igual manera me da el dinero asi que supongo que no importa :D

Saludos
      Jesús
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      hoy dia me llego mi net prepaid :D , kisiera saber si el Pin viene junto con la tarjeta o viene despues, y cuanto tiempo demora ?
      otra cosita, por ejem si uso mi tarjeta en el cajero global net, me cobran la comision por retiro de 6 dolares, aparte me van a cobrar otra comision ?
      - el pin es como la contraseña de mi tarjeta verdad, o sea hasta ke no me llegue el pin no puedo usar mi tarjeta ???
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      ami me vino todo el mismo dia.. en 2 sobres distintos pero el mismo dia, pin y tarjeta..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de raulesxd
      hoy dia me llego mi net prepaid :D , kisiera saber si el Pin viene junto con la tarjeta o viene despues, y cuanto tiempo demora ?
      No, por lo general llegan por separado, alrededor de una semana es la demora. Si para mas tiempo, debes comunicarte con ellos para que hagan un nuevo envío.

original de raulesxdotra cosita, por ejem si uso mi tarjeta en el cajero global net, me cobran la comision por retiro de 6 dolares, aparte me van a cobrar otra comision ?
      Si, te cobraran $6 por uso en cajero automatico + 2.95% por cambio de moneda.

original de raulesxdel pin es como la contraseña de mi tarjeta verdad, o sea hasta ke no me llegue el pin no puedo usar mi tarjeta ???
      PIN: (Personal Identification Number - Número de Identificación Personal). Número entregado a un usuario de un servicio para acceder al mismo.

Si, necesitas el PIN para poder usar tu Net+.

Saludos,
      Nielzen.
    • raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      quisiera saber si saco plata de FTP a Neteller y de éste a mi tarjeta net, todo esto se hace instantaneamente o se demora unos dias???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De Full Tilt Poker a Neteller antes era al instante, pero por el problema reciente pues esta tardando bastante y de Neteller no hay que moverlo para meterlo a la Net+, simplemente de Neteller, tomas tu tarjeta y vas al cajero y te lo descuenta automáticamente.

Por lo que el único tiempo sería de Full Tilt Poker a Neteller.

Saludos
      Jesús