FR (Hasta NL25) la juge bn o demasiado agresiva

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      keine.

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:heart:
      UTG+2 calls $0,04, Hero raises to $0,20, MP2 calls $0,20, 4 folds, BB calls $0,16, UTG+2 folds.

Flop: ($0,66) 3:heart: , T:club: , 5:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,88, MP2 calls $0,88, BB folds.

Turn: ($2,42) T:heart: (2 players)
      Hero raises $5,42 (All-In), MP2 folds.

Final Pot: $7,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kd Kh)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Kd Kh)
  • 5 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.590
      overbet en el flop, no me gusta :D

cdo sale el otro T apuestas de cara allin, trankilamente el villano te podria haber echo call con TP en el flop i estabas al horno

en resumen, con ese tipo de apuestas, ganas lo mìnimo con 1 mano ganadora, i pierdes lo màximo con 1 mano perdedora

no hagas màs eso :p
    • truman34
      truman34
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 17
      ¿Que cbet es la correcta en el flop, 3/4 del bote?. La overbet no es buena porque da odds a un posible proyecto de color, ¿no?

¿Como se juega ese turn, check-raise, check-call, metemos otra vez 3/4 de bote de cara?. Yo me inclinaría por meter otra vez 3/4 del bote, si el villano no lleva nada se va a tirar igualmente, y si lleva es la opción más barata de desenmascararlo, ¿no? (bueno, la más barata es check-fold pero esa ni la contemplo, la veo demasiado nit para estos niveles :P )
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      No da odds el overbet lo que pasa es que hacer un overbet cuando no sabemos que puede llegar a tener el rival. Aunque tampoco se debe hacer ya que asi nunca sacaremos valor a la mano.

Es simple el rival con un overbet te paga solo cuando tiene y si no tiene nada foldea.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola, los continue bet de 3/4 nunca por encima del bote, y meter allin de cara en el turn tampoco es correcto tal como va la mano, solo te van a pagar si te tienen dominado y se tiran si van por detras y queremos lo contrario, deja que te pague a por su color a una carta sin fuera de odds, es muy comun que se les peguen los draws y paguen ua apuesta de 3/4 o medio bote ysi no se completa value.

asi tiras los draws y te paga si lleba el T y te gana la mano.
    • truman34
      truman34
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 17
      Una preguntilla de novato: ¿que es una value bet?, lo leo en muchos sitios pero no termino de tener claro el concepto, creo. Para mi es un raise en el river cuando creemos que el villano no ha completado su proyecto, ¿es así?

Edito: Vale, ya me enteré de lo que es la value bet :)