Pasos para abrir una cuenta en Neteller

• poquer2008
      poquer2008
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 99
      original de poquer2008

1- Entramos a Neteller
      Lo primero que haremos será cambiar el idioma de inglés a español.

2- Ya cambiado el idioma seguimos el enlace que dice "Únase ahora".

3- Comenzamos ahora con la registración, ponemos nuestro email, contraseña (una que no olvidemos) y lo mas importante de este paso es escoger una pregunta de seguridad y una respuesta que recordemos en el futuro, ya que se las van a pedir luego cuando los llamen por teléfono para certificar su cuenta. Cuando se terminen de registrar les mandan de Neteller un mail con sus ID de cliente, su ID de seguridad y contraseña, pero esa respuesta es irrecuperable. En cuanto a la divisa para quienes no estén en Europa lo aconsejable es elegir Dolar americano para facilitar las conversiones posteriores a sus monedas de origen.

4- En este paso que sigue también es muy importante ser cuidadoso en completar correctamente todos los datos, ya que serán importantes mas adelante, sobre todo el número de teléfono que es donde recibirán el llamado más adelante, por ejemplo si es de Buenos Aires ingresar 1144443333, todo junto.

5- Ya estamos registrados, aquí nos suministran el ID de cuenta y el ID de seguridad que usaremos para ingresar a nuestra cuenta junto con la contraseña elegida, se recomienda guardar estos números, pero de todas formas Neteller nos envía un email con estos datos. Seguimos el botón que dice "Continuar" y accedemos a nuestra cuenta.

6- Ya tenemos nuestra cuenta de Neteller activa, pero aún es una cuenta NO EXTENDIDA, lo que debemos hacer para extender nuestra cuenta es enviar a idocs@neteller.com imágenes escaneadas de nuestro pasaporte, cedula, documento de identidad o carnet de conducir (es lo más recomendado) y una factura de algún impuesto o servicio a su nombre y que la dirección concuerden en ambos casos.

No hace falta enviar muchas cosas, hemos certificado cuentas tan solo enviando documento de identidad de Argentina y factura de la luz.

7- Generalmente alrededor de 2 semanas recibiremos un email con la confirmación de Neteller que nuestros documentos han sido aprobados. En ese email nos piden que lo reenviemos con un horario en el cual ellos puedan llamarnos al teléfono de contacto que registramos. Aconsejo de todas maneras que seamos nosotros quienes llamemos a Neteller.

Neteller es una empresa inglesa, y no tiene números de llamadas gratuitas para ningún país de Latinoamérica, de todas formas lo mejor es comprar una de esas tarjetas para larga distancia (en Argentina recomendamos Teletel) para hacer nosotros el llamado que no durará más de 5 minutos. El mejor horario para hacer el llamado es durante la noche porque a esa hora en Europa es de madrugada y recibiremos atención más rápida (esto es un hecho, no una suposición).

El numero de telefono al que debemos llamar es:001-403-233-9466

ANTES DE LLAMAR debemos tener a mano:

- Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890).
      - Nuestro ID de seguridad (ej. 310202).
      - La respuesta a nuestra pregunta de seguridad.
      - Nuestra fecha de nacimiento.
      - Nuestra contraseña.

8- Tenemos todo esto listo, realizamos entonces la llamada.

Nos atenderá una grabación en inglés y nos dará algunas opciones que no interesan, dejamos terminar esa grabación y comenzará una segunda que nos pedirá que ingresemos nuestro ID de cuenta de 12 dígitos comenzando con 45, los ingresamos y al instante nos comunica con un asesor.

Si quién realiza la llamada sabe hablar inglés entonces puede proceder sin problemas, de lo contrario apenas nos atienda algún asesor tendremos que pedir asistencia en español diciendo: "I need assistance in spanish, please" (fonéticamente: ai nid asistans in spanish, plis), esperamos unos instantes y hablaremos mediante un traductor.

Ahora, el asesor de Neteller nos va a hacer algunas preguntas (nuestro ID de cuenta, fecha de nacimiento, etc.), nos pedirá que confirmemos nuestro número de teléfono y nos dirá que terminemos la llamada para que el nos pueda llamar.

Un minuto después nos llaman ellos, confirman nuestra identidad nuevamente y listo, tendremos nuestra cuenta de Neteller extendida.

9- Ya tenemos nuestra cuenta extendida, entonces podemos pedir que nos envíen en forma totalmente gratuita nuestra tarjeta Mastercard Glowewallet.

Para hacerlo entramos a nuestra cuenta y nos dirigimos al menú de la izquierda "Quick Links" y ahí seguimos el enlace "Prepaid card" como muestra la imagen, después solo queda clickear "apply for a prepaid card".

Ya está todo listo, aproximadamente tarda 1 mes en llegar la tarjeta y con ella también las instrucciones para activarla.
      FUENTE : Rosario Poker Neteller

Como hacer un deposito en Neteller con DineroMail

http://www.youtube.com/watch?v=v3QPr5LvItk

• 376 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      muuuy buen aporte, hoy estaba pensando en hacer esto publico..te me has adelantado..con tu permiso lo pondre como importante en todos los paises ya que para todos es igual.

Gracias
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Excelente tutorial. Tiene algun costo de mantenimiento esa tarjeta que te envian? Funciona en cualquier cajero?.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Funciona en la mayoria de los cajeros ATM. y no cobran mantenimiento ni nada.

Saludos
      Jesus
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      muy buena info... te pasaste!

una pregunta: el mail que manda neteller tiene todos los datos de la cuenta? si es asi yo aconsejaria que no lo guarden en su correo porque hoy en dia no es dificil hackear el mail y esa informacion es valiosa...
      edito: me surgio otra pregunta, la tarjeta no tiene ningun costo y la cuenta extendida? tiene costo?

Saludos,

Matias.
    • poquer2008
      poquer2008
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 99
      Jorgitoh : El costo del cajeros ATM es de 4 dolares por extraccion, en Argentina se pueden extrar $1500 pesos por dias en 5 extraccion de $300 pesos... osea gastas 20 dolares por sacar 1500 pesos :( es un robo !!! pero bue..

Si perdes la tarjeta ( como me paso a mi ) el envio de una nueva te sale 15 dolares.

[ Los cajero tienen que tener el logo de CIRRUS para poder extraer ]

matyaspoker : NUNCA hay que guardar ningun dato IMPORTANTE en el mail...

No confies ni en el DIOS GOOGLE, lee las politicas y te sorprenderas, en el futuro estaremos todos controlados :p !!

saludos !
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      dos semanas tengoque esperar.. con razon.. yo crei que envie mal el mail con mis documentos o algo asi.. los envie el 17/07 todavia no son dos semanas.. no he recibido respuesta alguna todavia.. a seguir esperando.. jeje

otra cosa que me viene en mente.. es que he olvidado la repuesta de la pregunta.. no le di importancia a eso.. rayos!!!
    • Dosto
      Dosto
      Plata
      Registro: 08-06-2007 Artículos: 18
      Buenisima la guía que te mandaste!
      Te felicito y te agradezco. que el laburo que hiciste me fue muy util.
    • colorado36
      colorado36
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 15
      ESTOY EN PLENO PROCESO, HE MANDADO LOS DOUMENTOS a idocs@neteller.... espero que salga todo lindo.
      GRACIAS OPR LA GUÍA, MUY PRECISA.

Lo que es transferencia internacional a Neteller y luego de Neteller a los sitios de poker esta detallado por neteller y por los sitios; con esa info. es suficiente no? no hay ningun detalle mas a tener en cuenta?

saludos!
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      Si no tengo ninguna factura o servicio a mi nombre q pueda confirmar mi domicilio... como puedo hacer???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de wallynam
      Si no tengo ninguna factura o servicio a mi nombre q pueda confirmar mi domicilio... como puedo hacer???
      no tienes algun estado de cuenta del banco a tu nombre?...quiza un recibo de telefono celular?...o algo..ya que muchas veces cuando lo exigen nadie les hara cambiar de opoinion de que este a tu nombre.

Saludos
      Jesus
    • alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      consulta estoy por abrir una cuenta con netelller.

1 tiene costo de mantenimiento si no deposito nada??

2 cuando me llaman puede habrar mi prima que ella si sabe ingles o conviene que lo haga el titular con el traductor?

3 la cuanta bancaria donde hago ficticio el dinero tiene que estar a mi nombre..?

bueno,, nos vemos
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1. no tiene costo por mantenimiento.

2. siempre es mejor que les solicites que te hablen en español

3. la cuenta que desees retirar si deben estar tus datos reales.

Saludos
      Jesus
    • alerech
      alerech
      Bronce
      ok.. gracias

voy a intentar a ver que pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • alerech
      alerech
      Bronce
      ok.. gracias vamoa para adelante
    • wallynam
      wallynam
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 36
      muchas gracias poquer08!! hice todo al pie de la letra y ya pude extender mi cuenta!! muy valioso aporte el tuyo!! saludos...
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Hola, he creado mi cuenta en Neteller, la he extendido, me ha llegado mi tarjeta pre paga pero me encuentro con la imposibilidad de realizar un depósito desde la Argentina.
      Me declinan el pago con Tarjeta de Crédito y tampoco me permiten realizar una transferencia bancaria porque me dicen que de acuerdo a regulaciones del Banco Central no puedo enviar divisas al exterior a una persona física por un monto inferior a 3 mil dólares.

La pregunta es: cómo hago desde Argentina para depositar plata en mi cuenta de Neteller ?
    • jorgefer
      jorgefer
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 15
      MUY BUENA LA INFO,LASTIMA Q SIGUE SIENDO COMPICADO xD .........
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      gusbe si tienes alguien de confianza con algunos $ en Neteller, le puedes decir que te transfiera cierta cantidad, luego depositas y retiras en la sala donde juegas y le devuelves el dinero a quien te los presto. Incluso le puedes dar un % de ganancia. Por ej, q te preste 50$ y le devuelves 55$.

El problema esta en q alguien te pase $ sin conocerte