FR (0.25/0.50) NL 50 Reraise F o Call?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!

Esta mano es vs Tigreton, no tenía muchas manos de el, pero se que es bueno, que juega también SH y NL100. También se que el sabe que yo soy de pokerstrategy, por lo que más o menos imaginará cuales son mis rangos de OR.

El otro jugador el un caracalling por lo que no me asusta con mis dobles.

Decido hacer el CB, el calling paga y Tigreton Resube, aquí pienso que lo puede estar haciendo con montones de proyectos, tengo T9 por lo que ambos sets es muy improbable que los tenga, y queda 33, que puede ser posible, pero también hay muchos FD, OESD, Monters etc. Tiene un FE de aúpa, ya que si tengo JJ+ en ese board tan mojado vs 2 tengo un call muy dificil, ya que voy a tener que foldear en un montón de turns.

Aunque ahora que me fijo tengo posición, y podría pagar para shovear en cualquier turn favorable y foldear en caso contrario. Pero también es cierto que shoveando me pueden pagar muchos proyectos y veo pocas manos que me ganen, 33 y poco más.

¿Como jugais? Call F o Raise?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($81.75)
      BB ($25)
      UTG ($20)
      Hero ($50.75)
      UTG+2 ($111)
      MP1 ($21.65)
      CO ($60.75)
      BTN ($68.75)

Dealt to Hero T:spade: 9:spade:

fold, Hero raises to $1.50, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($5) T:diamond: 3:spade: 9:diamond:

SB checks, Hero bets $3.50, UTG+2 calls $3.50, SB raises to $10, Hero...
  • 1 respuesta
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola GiveMeChoren,

En principio tenemos la segunda mejor mano, es un bote multiway y hay muchos proyectos en ese board, yo no lo dudaría y me dejaría la caja en el flop. Además si lleva 33 aún tienes outs.

nos vemos,
      eL.PáJaRo