10 mesas sin cobrar.. que pueo hacer??

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      cuatro veces 4to lugar..

dos veces 5to..

el resto creo q las jugue mal.. nose..

toy tilteao :( Me habia propuesto subir de nivel a $1+0,2 apenas llegara a 110..
      Llegue hasta 108.. y ahi empezo mi baja...

ahora toy en 102 (jugando mesas de $0,5+0,1)

que debo hacer?? pa peor.. mas me tilteo.. pk mi internet derrepente se pega.. de hecho anoche quedabamos 4 en la mesa .. y se cayo...
      y no conecto hasta hoy en la mañana

Creo q no jugare mas hasta el sabado, hoy tengo un certamen en la U, el viernes y sabado otros.. haber si ahi se me quita el tilt...

• 13 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Tio, creo que Titan es la peor sala para jugar sits.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      bankroll nit, sin lugar a dudas

yo he tenido mas de 12 sng sin cobrar, es la varianza y es normal, animo

ahora si no son situaciones de flip ni de prder 75/25 80/20 y son errores postflop o de seleccion de manos entonces a repasar la estrategia y mirar nuestros errores, si haz hecho push en situaciones correctas con las cartas correctas y te meten bad beats o pierdes todos los flips, entonces es normal
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hoy he llegado a llevar 5 seguidos sin cobrar 2 de ellos con KK all-in preflop... así que no pasa nada!
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      La verdad titan deja mucho que desear , las peores cartas , peores salas , la verdad no se que pasa con su software , hasta un punto termina siendo sospechoso.
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo juego cash y ahora que llego danport sit tambien, si estas en un down lo que te recomiendo baja de un nivel onda 2$ hasta que se te pase, si no con el tilt ams el down y la mierda de conexion vas a terminar frustrado, sin bank y vas a hacer mierda el computador

saludos ^^

PD: yo cuando empece tuve un down que pense hasta dejar el poker, es normal, a repasar la estrategia y darle con todo que ahora vienen las nuestras :D !
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Yo juego SNG en Party y en Titán, y a este último le tengo bastante desconfianza, sin embargo en la mesas de 30 jugadores me va mejor que en Party. He visto demasiados bat beats en Party, algunos increibles!
      Como tener full servido desde el botón en una free hand con 5s 3c y perder con A7:

flop: 3s 3h 5h
      turn: kd
      river: 7s

Esto solo lo vi en Party, y otros también, en Titán me parecían que las manos terminaban de la manera más lógica, son puntos de vista y momentos de cada uno.
      Suerte que ya va a pasar!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de EnvidoyTruco
      Yo juego SNG en Party y en Titán, y a este último le tengo bastante desconfianza, sin embargo en la mesas de 30 jugadores me va mejor que en Party. He visto demasiados bat beats en Party, algunos increibles!
      Como tener full servido desde el botón en una free hand con 5s 3c y perder con A7:

flop: 3s 3h 5h
      turn: kd
      river: 7s

Esto solo lo vi en Party, y otros también, en Titán me parecían que las manos terminaban de la manera más lógica, son puntos de vista y momentos de cada uno.
      Suerte que ya va a pasar!
      pero ahi sigue ganando la mano con 53 :rolleyes:
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      ufff.. 11 mesas sin ganar...

Pare de jugar unos 3 dias.. y hoy volvi a gnar una mesita.. espero que siga asi.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo juego en titan de 1.20 y de 2.40 y estoy con bastante suerte hoy jugue varios (10 o 12) y en dos sali 9no en 3 sali 4to y en los demas cobre en todos, generalmente sali segundo.. gane uno solo, por suerte el de 2.40 :D
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      El "villano tenía A7" cachetazo!!!! y fue all in despues de ver el flop...
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      aahh, bueno eso pasa en todas partes..
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      acabo de salir segundo en otra mesita...

con esta mano en el HU, alguien debe haber golpeado el teclado xD

Titan Poker Darwin 500/1000, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button Niyck (3760)
      BB mefonajana (11240)

Preflop: Niyck is on the Button with J:spade: 6:heart:
      Niyck raises to 3760, mefonajana calls 2760.

Flop (8020) 8:diamond: 3:spade: 6:diamond:

Turn (8020) 6:club:

River (8020) T:spade:

mefonajana shows A:diamond: A:heart:
      Niyck shows J:spade: 6:heart:

Niyck wins 8020 with Three of a kind, Sixs
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Vamos todavía!!! Volvieron los triunfos... no era nada entonces... seguí así. Saludos