retiro mediante cheque

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Sabeís cual es el mínimo necesario para retirar por este método?? Lo habeís probado alguna vez para saber cuanto dura y si es seguro??

Yo es que creo que como pongan su logo en el sobre, podría perderse, je, je.

Y otra cosa, tras lograr los 1000 FTP tengo que hacer un ingreso para poder sacar la pasta, puedo ingresar por ejemplo con tarjeta y luego retirar mediante cheque??

Gracias
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, el método de retiro por cheque es bastante seguro.

Lo que si te recomiendo es pasar por la sección de tu país para que otros compañeros te comenten los bancos en que puedes cambiarlo.

Después de llegar a los 1K FTPs puedes retirar mediante cheque sin necesidad de realizar un ingreso. Yo te recomendaría retirar una cantidad importante de dinero, un cheque por $50 o por $100 lo veo innecesario.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo he pedido dos y los dos han llegado en unas dos semanas (unos 10 dias habiles)

El minimo creo que es 100$,te podes fijar en el cajero cuando le das a retirar
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Muchas gracias a ambos.

Mi país es España así que si algún español ha usado este método le agradecería que me dijera que tal le fue.

Si ha podido hacerlo efectivo en cualquier banco y la comisión que le han cobrado. El cheque no es nominativo, no??

Me ha sorprendido que digas que con este método es innecesario hacer un depósito adicional (aunque yo vaya a hacerlo para beneficiarme del rakeback), suponía que hacía falta en todo caso.

Mi última duda aunque un poco estúpida es que tengo esa curiosidad, en el sobre viene el logo de Fult Tilt??
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas alvaroplayer.

Y no te has planteado el retiro mediante transferencia bancaria? No te piden depósito previo y tarda menos que el cheque.

Por cierto, juegas(o has jugado) Rush NL10 verdad? Te cae nota de pokerstratega.

Un saludo!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La transferencia bancaria también es otra muy buena opción, he leído muy buenos comentarios sobre este método.

Saludos,
      Nielzen.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Oye Chartoule, tú sí que controlas!!

Salvo que tengas algún familiar que se llame Álvaro y por eso te haya resultado más sencillo, hay que reconocer que no es nada fácil quedarse con nombres en Rush.

Pues sí, sí que he jugado y juego en Rush NL10 pero solo de vez en cuando. A lo que juego a diario es Rush NL5 y por ahora me va bien.

Me he vuelto un gran fan del Rush, a mucha gente no le gusta pero a mí me encanta.

Evidentemente no me da grandes ganacias pero bueno, con paciencia.

Aún no he llegado a los 1000 FTP pero quiero conocer lo mejor posible las distintas formas de retiro.

Suerte
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      jejejejeje, gracias!!

Mi consejo para retiros es transferencia bancaria, rápido y sencillo. Ahora, además, han puesto que puedas elegir la moneda de la transferencia y la caja/banco ya no cobra comisión por cambio de divisa.

Un saludo!!
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      original de Chartoule
      jejejejeje, gracias!!

Mi consejo para retiros es transferencia bancaria, rápido y sencillo. Ahora, además, han puesto que puedas elegir la moneda de la transferencia y la caja/banco ya no cobra comisión por cambio de divisa.

Un saludo!!
      WTF!!!! la mejor noticia que recibo en mucho tiempo, desde antes de navidad no retiraba y esta pensando en hacerme la tarjeta de MBookers para que los chorizon del caja madrid me dejaran de dar palos jejeje tendre que probarlo
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      El problema es que no me gusta dar números de cuenta en internet, sé que suena algo anticuado pero que le vamos a hacer.

Bueno dime, como sabías que yo jugaba Rush porque ni siquiera es que mi nick de pokerstrategy sea idéntico al que uso en Fult Tilt, allí soy superalvaro.

Los programas informaticos tipo elephant y demás sirven para Rush??

Es que aún soy un novato y nunca he usado ninguno??

Gracias colega
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Si se pueden usar en rush programas como PT3 o Holdem manager que yo sepa, lo de la cuenta bancaria es lo mas seguro que hay pues no se pueden realizar pago con tu numero de cuenta, yo llevo toda la vida pagando cosas con la tarjeta de credito online y todo muy bien, es mas facil que te la doblen en un cajero o en una tienda, que cuando pagas algo en un sitio seguro como son las casas de poker.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de alvaroplayer
      El problema es que no me gusta dar números de cuenta en internet, sé que suena algo anticuado pero que le vamos a hacer.

Bueno dime, como sabías que yo jugaba Rush porque ni siquiera es que mi nick de pokerstrategy sea idéntico al que uso en Fult Tilt, allí soy superalvaro.

Los programas informaticos tipo elephant y demás sirven para Rush??

Es que aún soy un novato y nunca he usado ninguno??

Gracias colega
      Joer, pues alguien tiene un nick muy similar al tuyo (no lo recuerdo exactamente, estoy en el trabajo). Le quito la nota de pokerstratega y te la pongo a ti :D .

FTP es un sitio seguro, no tengas miedo.

PT3 y HM funcionan en Rush. De hecho, deberias estar usando alguno ya (serán tus mejores amigos cuando estes en BB/SB, un señor suba desde BU, lo mires y... Steal 60% Fold to steal reraise 90%. Existe gente así en Rush).
      Para empezar PT3 ofrece 2 meses de prueba eso sí, sin poder configurar el HUD. HM ofrece 15 dias o un mes, ahora no recuerdo.

Un saludo!!