1° un dolar buy-in party poker

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      gane mi primer torneo, me siento agusto porque en un mes he podido jugar muy poco, solo 2 torneos con entradas de 1 dolar (80 cents al premio y 20 a party poker) en el primero llegue a la mesa final y quede 5to y ahorita en este, pues lo gane :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: , yo se que no es mucho para lo que ganan algunos, pero para jugar tan poco y después de que tenía hace 1 mes 3 dolares en mi cuenta, casi habia busteado el bank inicial que me dio pokerstrategy, pues creo que es muy bueno, les dejo la foto.

Tengo un problema, tengo 55 partypoints y para liberar el bono del bank inicial necesito 100 partypoints en 90 días, solo me quedan 18 días para hacer 45 puntos, si no los hago me quitan 49 dolares de mi cuenta, o sea se cancela el bono, también no soy bueno multitableando siempre juego a 2 mesas en NL2 y torneos de 1 dolar hay cada 3 o 4 horas o algo así, entonces me cuesta trabajo hacer puntos, pero bueno ahorita a disfrutar el momento y a ver si lo logro, si no pues ni modo, si tengo la capacidad volvere a levantar el bank, si no pues busteo, saludos.

http://img10.imageshack.us/i/primerlugarl.jpg/
  • 10 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Debo agregar que también tuve mucha suerte, hubo un momento en que me quede con 500 fichas y las ciegas estaban en 100/200, gané un par de olines y me recupere, nunca fui chip leader, hasta que quedabamos como 5 jugadores y ya después en el HU la mano final fue A5(yo) vs A2 olin preflop y salio en el turn el 5 :s_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Todo lo que sea positivo y viene a sumar para el bank es siempre bien recibido.
      Poco o mucho siempre da gusto llevarse un premio y mas aun cuando se esta empezando.

Ahora a meterle mano para generar esos 45 PP, que si bien es cierto juegas niveles micro, se pueden generar tranquilamente en esos 18 días ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡¡Felicidades ¡¡
    • juan87945
      juan87945
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 23
      Felicidades por ese premio
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Felicitaciones por el 1º puesto!!!

Y no digas que es poco, todo viene bien, yo estuve enojado mucho tiempo por no ganar un torneo, en muchos termine 2 y el dia que gane uno, cobre menos que en cualquiera de esos anteriores, pero la felicidad de haber ganado era mayor que la cantidad de plata (una vez que me saque la espina si me interesa ganar mas :tongue: ).
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      hey gracias a todos, esperemos todo siga en buen camino y estoy de acuerdo con neocai85, ganar el primer lugar en un torneo se siente mejor que la cantidad que recibí por el logro, te da mucha fuerza verte en el primero, porque te das cuenta de que puedes y eso vale más que los dolaritos que gane, que por supuesto que vienen muy bien a mi bank, que estaba demasiado anorexico.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que sigan los éxitos!

Saludos
      Jesús
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      Dale rápido a la SSS en mesas de NL10 FR y ya verás como haces bastantes más SP. En 18 días se pueden hacer, a mí me pasó lo mismo, me faltaban 49 puntos en 20 y pico días, me metí a ello y logré liberar el bono...

Pd: el bono se redució bastante ... :facepalm: ... pero al final con algo me quedé...
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      re groxo man te felicito

es copado el premio tenes como un bank nuevo ahora :P

aprovecho y dejo un logro mio el primero tambiem me pagaron 50 uss
      en stars

los buy in eran de 0,11 re pobre era pibe y sacaba los tikets esos gratis jugando doble shotout de 6

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      pacopilas: gracias, lo tomare en cuenta, también lo he pensado aunque es un poco arriesgado.

jorgekimi: si entiendo lo que me dices, normalmente fui perdedor, voy empezando y no suelo jugar mucho, me llegue a quedar con 2 dolares de los 50 iniciales, luego las ultimas sesiones he estado ganando un poquito, de a dolar por dolar en NL2, y luego los ultimos 2 torneos gane el 7mo lugar y en el ultimo el primero y ya voy en 58$ :f_biggrin: , a ver como siguen las cosas, ahorita ando en eso de sacar el bono, porque casi no me quedan días.

Saludos amigos :s_biggrin: