problema al importar

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      Tengo un problema al importar manos, me sale la opcion de comenzar importacion inactiva (osea que no puedo darle clic) y la de detener importacion me sale igual.

Es en PokerStars

Edito:

ahorita le di añadir un archivo añadi la mesa de prueba que estoy jugando, y me aparecio lo de comenzar a importar pero solo me añade ese archivo o como hacer para que autoimporte? o empieza la importacion automatica por defecto?
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Punketx!

Asegurate los historiales se te esten guardando y en idioma ingles.

Si ya importaste una ves ese archivo ya comenzara automatico la proxima ves entres a una mesa, te recomiendo al realizar la importación hacerlo por carpeta.

Saludos
      Jesús
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      ok si ya vi me faltaba añadir carpeta ahora ya todo bien.

una pequeñita pregunta es que estoy configurando el HUD.

El Won dollar at showdown es el W$SD??

tampoco encuentro el steal y el resteal
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es ese el won at showdown.

El steal es el open raise late position, y el resteal, viene como un raise desde la posición de sb o bb, cuando hay un raise desde late, en realidad no recuerdo como se llama, pero algo asi es, es largo el nombre.

Saludos
      Jesús
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Gracias ya esta todo bien pero ahora me surgio otra duda

empeze mi primera sesion en NL10 si me ha importado las 372 manos que llevo al momento puesto que en la grafica del elephant se ven.

mi duda es con el HUD dice que llevo 74 manos en una mesa en otras mesas mi handcount es de 68 20 19 y en una deplano no me aparece mi hud que puede estar pasando no se supone que deberia de tener 372 manos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, la suma de todas las manos deberían dar 372, has una reimportación manual mientras juegas haber si funciona.

Saludos
      Jesús
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Ya se que era lo que pasaba yo tenia que por defecto me ubicara en un sitio en la mesa y los stats se desordenaban por lo mismo.

no hay una forma para que esto se pueda arreglar? es que se me hace mas facil estar siempre en el mismo sitio.

ha y otra cosa mi HUD no aparece no ai alguna opcion para que tambien aparesca mi HUD en la mesa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Pinketx!

Por ahora no hay forma :( , ya se los he mencionado a soporte, por ahora no es prioridad pero lo tienen en cuenta, por ahora la unica forma es acomodar una a una, o no usar el asiento favorito.

En el recuadro del centro donde muestra el promedio de mesa, ahí mismo tiene dos botones con el numero 1 y 2, el numero dos al dar click salen tus stats.

Saludos
      Jesús
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      okok muchas gracias por tu ayuda (: ahora si a jugar ya que quitaran los dons :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús