SH/FR (0.50/1 +) NL100- 3betpot FD bajo multiway

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!
      Antes que nada decir, que de vez en cuando hago algunos shots a NL100 cuando hay algún fish, y justo se había puesto sitting out la mano antes (por eso estamos 6handed), así que estaba esperando que pasase la ciega, no es que sea un regular del nivel (aunque espero serlo pronto jajaja)
      Stats del villano:
      SB = Unknown
      BU = 17/14 3bet:9% Cbet3betpot: 92% AF: 1.6 WTSD: 30% Hands: 2.4k

----------------------------------------------------
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      HoldemManager
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($101)
      CO CO ($101)
      BTN BTN ($104)
      SB SB ($100)
      BB BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is UTG 4:heart: 6:heart:
      Hero raises to $3, 1 fold, BTN raises to $10, SB calls $9.50, 1 fold, Hero calls $7

Flop: 9:heart: J:spade: 3:heart: ($31, 3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN bets $18, SB raises to $41, Hero goes all-in $91.50, BTN folds, SB folds

Final Pot: $131
      Hero shows
      4:heart: 6:heart:

Hero wins $179.50 (net +$78)

SB lost $51
      BTN lost $28
      ----------------------------------------------------

Mi pensamiento preflop: Cada vez que hago un shot a NL100, soy el tontin al que inflan a 3bets y digo oye, creo que contra dos no está tan mal hacer un CC, aunque tal vez me pase, viendola ahora... me hubiera gustado mas que como poco no tenga un gap el SC jejeje
      Además, pienso que vs el que hace el CC en la SB tengo unas implicitas de su stack completas.
      Mi pensamiento postflop: si uno hace Cbet en 3bet pot multiway, y el otro le raisea, pienso que van a acabar allin, y yo tengo FD y proyecto runner runner de escalera (oye, algo es algo jejeje), lo que me da una equity entorno a 33% (cuando es vs set va un poco mas jodidilla la cosa), y si hay un pozo de 300$, como poco es EV cercano a 0
      Fallos de mi razonamiento:
      - Que mi SC tiene un gap y es un poco bajo, y que no estoy IP vs todos los
      villanos
      - Que si tienen algo como AJs, AQs, y AKs, todo mi plan se va al carajo jajaja

Pues eso, que opináis, que esta mal, muy mal o... ¿Qué haces jugando NL100 niño, vete a jugar playmoney?

P.D. ¿SB estaría drogado?
      Un saludo :)
  • 3 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      - Que mi SC tiene un gap y es un poco bajo, y que no estoy IP vs todos los villanos - Que si tienen algo como AJs, AQs, y AKs, todo mi plan se va al carajo jajaja

guillermo creo q te lo dijiste todo!!....xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Veo un fold preflop

A) No tienes info sobre los villanos (no todos)

B) Estas parcialmente oop

C) Estas jugando con una mano en la que tienes un 18-22% de ligar algun draw flop, pero es eso un draw., luego se te tiene que completar y en 3bet pots en este caso, casi siempre hay alguna overpair (3bet+call) y no la foldearan tan facilmente....

D) Tienes que tener un gran juego postflop, y como dices estas haciendo shoots a NL100 asi que permiteme dudarlo (sin ofender ;) )

Consecuencias: EV-, y alta varianza cuando se habre algun draw....

FOLD PREFLOP

Por cierto, lucky que ganastes la mano, la SB es un relol :facepalm:

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      sb is a mega posflopMASTER!!.....xD