Hasta los.... de full tilt

• normando812
      normando812
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 39
      Hola a todos

quería hablar sobre el servicio que ofrece full tilt. Hace un par de meses ingrese 100 euros con la intención de obtener el bono de promoción. Desde el primer dia he ido recibiendo uno tras otro cien mil riverazos hasta el punto que he perdido todo mi stack incluida las partes del bono obtenidas.

Cualquiera podría pensar que ha podido ser debido a mi mal juego, pero os aseguro que es el mismo que me permite ganar dinero en otras salas.

A alguien le ha pasado algo parecido o soy yo el raro porque al principio empecé a jugar con Big stack pero poco a poco fui cogiendo miedo y pasé a Short stack hasta perder unos 60 euros en esta estrategia. ALUCINANTE¡¡¡¡

Hay que decir que el nivel en Full tilt es lo de lo peor y aun así cualquiera con un 70/40 te tumba a base de riverazos. Hasta los... señores estoy.

Por mi parte solo decir que esta sala pasa a la historia, no tiene nada que ver con poker ni probabilidades que se puedan dar.

Quisiera opiniones, gracias.
  • 21 respuestas
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      La verda es que si parece que en full tilt hay mas riverazos de lo normal, por lo menos hay mas que en otras salas donde he jugado y ahora mismo en que me veo de mantener alli mi bank, pero tambien tengo que decirte que soy relativamente nuevo en esa sala.
    • lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      Compañero, creo que tienes toda la santa razon, a mi tamb me ha pasado algo así en más manos de media que en otras salas, y dos y tres veces seguidas, de tener un monstruo de mano en el flop, apostarlo todo y de perderlo en el river con manos que no se las cree nadie, en fin, quiero creer que es mala suerte, de momento a seguir pelando...saludos..
    • normando812
      normando812
      Bronce
      La verdad es que me fastidia un montón que me haya ido tan mal en full tilt ya que las condiciones de rakeback son excelentes asi como sus bonificiacones, pero es que parece mas lotopoker que otra cosa.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Me paso exactamente lo mismo...a diferencia q decidi a tiempo retirar lo q me quedaba de stack.

Mi teoria es q tienen "arreglado" su generador supuestamente aleatorio de cartas, para q mas jugadores vallan all in mas seguido y por ende, la casa (full tilt) (buen nombre por lo demas; es unico q yo logre ahi...xD ) se lleva mas rake.

Es comun ver AA v/s KK v/s QQ ...etc
      Para q decir la cantidad de riverazos.

Yo jugue solo sss, creo q bss la cosa debe haber cambiado algo...pero bueno...es solo mi opinion muy personal (aunq concuerda con la de muchos)

Slds y EXITO!!!
    • lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Despues de ver vuestros comentarios, creo q algo hay , la tactica que sigo yo, jugar solo sits&go y ser hiper tight...intentar meterme siempre en la burbuja sin ir apenas a manos, solo AA o KK o AK...en fin, a seguir luchando...saludos...
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Me paso lo mismo en principio con fulltilt y estoy de acuerdo q no es un factor de mala racha.

Empece con SSS siguiendo la estrategia a raja tabla y re mal me llevaba con los riverazos (a allins y apuestas idiotas de Q4 offsuited contra mi par de K por ejemplo saliendole escalera a el o no se...), q quieras o no te dan mucha bronca y al estar en varias mesas entras en tilt y una perdida lleva a la otra y asi. Luego cambiando mi estrategia volviendola mas tight pude recuperarme de los badbeats si bien siempre me encontraba con muchos, hasta que empece a ganar hasta 200 dolares con las SSS buscando fishes q ya tenia calados a ciertas horas y despues jugando tight como dije esperando EXCELENTES manos sino fold (juego estupido pero hasta pasar mi downswing y tilt...) despues volvi a la estrategia normal del foro perfeccionada con entrenamientos de aca.
      Pero luego entre en un downswing de bad beats de nuevo IMPRECIONANTE y llegue a bajar de los 200 a los 140 dolares ganados y dije CHAU SSS por ahora... Entonces me cambie a sit&go y llevando la estrategia q dice lookAA (perdon q no recuerdo el nick tuyo, q escribiste antes q yo) y me va genial rara vez no toy en la burbuja y en los premios.
      Obvio q generas menos puntos, menos rake, menos todo, pero en plata voy super comodo y juego trankilo en ascenso.

No hace mucho q empece y tengo 450 dolares en caja. Entre la mezcla de juegos, sigo siendo principiante porq me equivoco mucho pero probe los dos juegos.

Tambien aclaro q cuando jugue SSS fui a party y me iba re bien, llegue a ganar 150 dolares en muyy poco tiempo pero se los di a mi primo y el me pago la mitad en la mano ejej porq tengo mas feeling con FULLTILT y no me quiero despegar jej, y se me caian los "eggs" para jugar en dos salas

ESA FUE MI EXPERIENCIA perdon por lo extenso.
      SALUDOS, y no te preocupes q todos los q pasamos por fulltilt vivimos lo q te pasa o lo vivimos continuamente.

Yo me compre un peluche para patear cuando me pasan esas cosas :D
      Te lo recomiendo ;D
    • normando812
      normando812
      Bronce
      jajaja, que bueno lo del peluche.

Si yo hubiese hecho lo mismo es pobre estaría destrozado de patadas.

Un saludo
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      JAAJAJ esso es mi oso teo es lo mas. TA re mugriento pobre lo voy a cambiar por otro dentro de poco jaja.

Al final te retiraste de fulltilt? q decidiste?
    • lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Más ejemplos, en sesion de hoy, mesa final, solo quedamos dos, AK yo y A9 el villano,

Flop A 3 7
      turn J
      river 9

siguiente mano yo A8 , el villano A2

flop A 6 3
      turn J
      river 2

Nuevamente dobles parejas en el river y se lleva el primer puesto..........
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Ya no se que pensar. La verdad es que riverazos los hay en todas las salas pero la verdad es que donde se queja la gente es en full tilt.
      No se quien dijo que no es que haya mas riverazos sino mas calling stations... no se en fin a seguir peleando.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues yo no opino lo mismo :P .

Si es cierto, que en fulltilt hay muchos suckouts, pero tambien porke en microlimites hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos fishes, y es normal q te crackeen algunas manos. El problema es que tenemos una mala racha en la q todo lo conectan, nos calentamos, y ya es un fastidio de sala. A mi parecer es muy buena y para los que empiezan con los 50$+50$ de pokerstartegy creo q jugando SSS es la mejor sala para iniciarse. Mucho fish, bonos faciles de desbloquear, buenisimo rakeback (y encima semanal :) ) y un gran trafico de jugadores. Yo creo q es buena sala aunke si se reciben badbeats, pero llevando ya mas de 100k manos alli puedo decir q los badbeats se recompensan con creces, porke llega el dia que no te meten ninguno y subes como la espuma. Simplemente creo que es cuestion de echar manos y manos y tener muuuuuuuuuuucha paciencia y con todo eso la sala es muy rentable :) .
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 63
      Full Tilt tiene muchos pros a los que pagar un sueldazo! Tendran que sacar $$$ de algun sitio, no?

Yo saque todo mi bank de ahi al ver que se me lo comian a base de riverazos con basura en las manos (he de reconocer que tambien la cague alguna vez jugando mal gracias al tilt, pero vaya por mal juego solo fueron unos -10$), en total unos -70$ perdidos.

En fin, que me volvi a Pokers Stars con intencion de descansar del hold'em como SS y dedicarme un poco al resto de juegos, que comparados con Full Tilt son baratos de jugar, sobre todo para aprender sin dejarte grandes cantidades en el intento. En Full Tilt: stud, stud h/l, razz y horse a 0.25/0.50, omaha y omaha h/l a 0.05/0.1, y en Poke Srtars: stud, stud h/l y razz a 0.04/0.08 el horse a 0.05/0.1 y el omaha y omaha h/l pot limit a 0.01/0.02.

No puedo conseguir SP pero por lo menos juego tranquilo y agusto.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Como dijo silver a la larga todo se da vuelta. La realidad es que todos tenemos donswings en fulltilt sobre todo, yo tuve uno muy jodido pero ahora tengo un upswing q no me para nadie jaj

Yo pese a lo q me ha pasado fulltilt no lo dejo por nada, me parece la sala mas interesante por la explicaciones q dice silver, a la vision, facilidad, etc (a mi gusto).
      Y si, la verdad es q hay muchos fishes en fulltilt pero viendolo del lado positiivo esos fishes me hicieron revivir ya que YO LO QUE HICE FUE ESTO
      Agarre 7 a 10 jugadores q tilde de fishes por como actuaban cuando me los enfrentaba en los cash (abriendo solo 2 mesas en ese entonces),estudie bien su juego siguiendolos, y sus horas,me arme una planilla excel con sus datos, mas o menos como encaraban sus manos y los seguia a la mesas y les sacaba todo lo que podia

Y la verdad q lo cosegui para remontar mi autoestima y mi situaion en fulltilt, despues con ya mas dinero me cambie a sit&go :tongue: :tongue:
      Por suerte se me prendio la lamparita, porque sino ya no estaria dando mi opinion aca :P

Saludos y animo
    • normando812
      normando812
      Bronce
      Yo silver he de decir que perdí como 70 euros en sss en fulltilt. Como norma general es cierto que puede ser buena sala para aprender puesto que el nivel es especialmente bajo. Eso sí, las leyes de probabilidad esa sala, y hablamos mas de 200000 manos, se las pasa por ahí. M

e niego a pensar que sea un down y si lo es debe serlo vitalicio porque lo que he vivido ahi no tiene ni pies ni cabeza.

No quiero pensar como me levanten las cajas igual en limites superiores, prefiero mi salud¡¡
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Yo juego SnG en Full Tilt y también ahí hay riverazos.

Me puse a jugar SSS y en media hora me mataron con dos rivers donde iba 80/20 adelante y decidí no jugar más SSS en Full Tilt.

Saludos!

:club:
    • orensekid
      orensekid
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 37
      original de silv3rd4v3

porke en microlimites hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos fishes,Mucho fish, bonos faciles de desbloquear, buenisimo rakeback (y encima semanal :) ) y un gran trafico de jugadores. .
      que mas se puede pedir? y al de los sueldazos de los pro...dejate de omaha y cosas raras y centrate en holdem cash nl y te quitaras ideas raras de la cabeza
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Personalmente no creo que repartan las cartas de una forma no aleatoria, si miráis cualquier capítulo de las WSOP allí también hay riverazos...
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 63
      original de orensekid
      original de silv3rd4v3

porke en microlimites hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos fishes,Mucho fish, bonos faciles de desbloquear, buenisimo rakeback (y encima semanal :) ) y un gran trafico de jugadores. .
      que mas se puede pedir? y al de los sueldazos de los pro...dejate de omaha y cosas raras y centrate en holdem cash nl y te quitaras ideas raras de la cabeza
      Ideas raras??? Dejame a mi con mi omaha y juegos raros y centrate tu con el hold'em cash nl!!!
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Estoy ahora con el bono de bienvenida, ingrese unos 1000$ y a los 2 días estaba a 500$ jugando Limit 1/2, 6max, asi que lo saqué todo de todas las salas y decidí volver a intentarlo, metí 100$ y jugando en un viel inferior, ya que no tengo prisa estoy ahora en casi 300$ contanto con lo que generé de rake y los tramos del bono. La conclusió que llegué es que los primeros bad beat me tildaron, ahora intento controlarme algo mas.

Configuré bien el PO y ahora voy mejor, pero aún así los peores bad beat que me han dado en 2 años que llevo han sido en estos tres días. Todo seguido en los días que perdí JJvs TT AAvs KK QQ... QQvs JJ y ayer 88vs77 flop Q78 turn 5 river 7, menos mal que me olí algo como QQ 77 y decidí solo hacer call en river.

Ánimo y seguir intentándolo.

Un saludo
    • 1
    • 2