SnG Super Turbo 1,1$ FTP

• kikopoker53
      kikopoker53
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1
      Son sits donde empiezas con 10 ciegas (300 puntos, ciegas 15/30). El torneo se juega básicamente Push or Fold. Juego estos porqué creo que son los más sencillos, no hay que pensar mucho, solo ver cual es tu posición, ver tus cartas y jugártelo todo.

Si empiezo a poner manos no acabaré nunca, así que voy a explicar con que rangos juego y si me comentáis qué hago mal y porqué, os lo agradeceré.

Suelo empezar jugando así:

Ante un push de uno o más rivales hago call SIEMPRE con QQ+ y AK (ante un robo amplío el rango a AJ+, 88+).
      Desde UTG hasta CO lo foldeo todo excepto AK+ y QQ+, con estas manos pego el push SIEMPRE.

En BU y SB pusheo con AT+ y 88+

Si recibo un palo y me quedo corto de fichas(3 ciegas o menos), lo foldeo todo excepto parejitas y Ax, Kx, Qx. Si estoy en posiciones iniciales todavía reduzco más el rango. Ya sé que por odds muchas veces rinde ir con anytwo, pero por experiencia he visto que vale la pena esperar a una Figura o un As xq cuando estás tan corto los villanos te pagan con cualquier cosa, y resulta sorprendente las veces que puedes salir de un down en cuestión de 2 o 3 manos solo por tener paciencia.

Si me he conseguido doblar al principio y estoy cómodo en fichas, básicamente juego desde BU y SB robando con 44+, KT+, A5+. Siempre suelo robar yendo ALL IN, sea cual sea el stack del villano al que quiero robar (si el villano es el chip leader me corto un poco más). ¿Es esto un error?
      Es que me da miedo hacer una pequeña subida, xq ante una resubida del villano ya tengo que ponerme a pensar, y la verdad es que encuentro más simple meter el push y que sea lo que Dios quiera (además, acojona más).

En burbuja juego igual. Quizá debería ser más tight... pero es que siempre voy con la intención de ganar, y me gusta entrar en premios lo más cómodo posible.

Cuando entro en premios (3 jugadores), me vuelvo todavía más agresivo.
      Mi rango de call es:
      KQ+, A5+, 44+.
      Y cuando quiero robar, pusheo con Q10+, K10+, AX, 44+

En el heads up juego prácticamente igual, solo que cuando voy por delante en fichas juego un poco más tight, y cuando voy perdiendo pusheo con cualquier figura. Aunque tb depende del rival que tenga delante. Por norma general suelo pushear con unos rangos muy bajos, pero para hacer call debo tener algo decente como KQ+, Ax y 55+.

Bueno, este es el resumen de como juego estos sits. Suelo ganar, el problema es que por 1 simple error te quedas fuera del torneo, de modo que es como jugar un poco a la ruleta. He llegado a perder 10 seguidos y luego en los 10 siguientes quedar 5 veces primero y 2 veces segundo. Supongo que a la larga me sale rentable, pero si os puedo sacar algún consejo mejor que mejor.

Gracias por vuestro tiempo :D
  • 2 respuestas