no me salen las stats en algunas mesas!!!

• galiza23
      galiza23
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 76
      hola muy wenas...yo juego nl FR en mesas de 40-100bbs y 100-250 y el HM me funciona genial, pero hoy cuando empece a jugar y abri el HM me encuentro q me sigue reconociendo todas las manos pero en las mesas de 100-250 no me muestra las stats mientras q en las otras si,no se si es pq hubo algun cambio en el software ya q las mesas 100.250 ahora las llama deep ante. desintale el software de PS y lo volvi a instalar pero sigue igual...

A q se puede deber esto???? GRACIAS de antemano
  • 12 respuestas
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Se debe a lo que tu has dicho , por que ahora tienen el nombre deep.....

Ai que esperar a los queridos de HM ;( que ultimamente meten la pata bien
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola galiza23

Te recomendaria actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Si no funciona, esperar a que ellos lancen la nueva actualizacion para que sirva en esas mesas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola galiza23

Te recomendaria actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Si no funciona, esperar a que ellos lancen la nueva actualizacion para que sirva en esas mesas.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola agpebru tengo unas preguntas sobre este tema y no encuentro las respuestas en el foro de HM.

1. Tu personalmente has hecho el update a esta vercion 1.11.06a que dicen que es la ultima oficial , o la otra mas nueva que es 1.11.06a-1?

2. Si es asi me puedes confirmar de que el hud te va bien en las mesas de pokerstars 8en general no las deep) las de 40-100 bb por ejemplo?

gracias
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      pos nada, baje la acualizacion1.11.06 q creo q es la ultima pero todo sigue igual, asi q tocara esperar...como me entero de si actualizan esto?? y si no lo hacen??? le sucede esto a todo el mundo q juega estas mesas??

muxas gracias por vuestras respuestas...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ thebestman24... Yo actualice y tengo el 1.11.06a, solo que el table manager es el 1.11.05fi! 8o, pero no he tenido problemas con el HUD ni nada por el estilo.

@ galiza23... para ver si hay actualizaciones puedes entrar directamente en este link, ahi viene hasta arriba cual es la version que esta en uso:

» H.M. ACTUALIZACION

Si no tienes la 1.11.06a, ve hacia el ultimo post, ahi esta el link para bajarla.

* Probare unas manos en algunas deep a ver si me sale el HUD.

Saludos!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de galiza23
      pos nada, baje la acualizacion1.11.06 q creo q es la ultima pero todo sigue igual, asi q tocara esperar...como me entero de si actualizan esto?? y si no lo hacen??? le sucede esto a todo el mundo q juega estas mesas??

muxas gracias por vuestras respuestas...
      si a todo el mundo que juega mesas deep , pero ya que lo tienes actualizado, me puedes decir si en las otras mesas te va bien el hud?

Es que tengo echo un lio con los ultimos update
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      Actualice antes con el 1.11.06a y me sigue funcionando todo bien menos las mesas deep q si me reconoce las manos pero no me muestra stats de los jugadores en la mesa. UN SALUDO

PD: AGPREBU CUANDO PRUEBES LAS DEEP YA COMENTAS Y MUXAS GRACIAS POR MOLESTARTE
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Si que lol a mi me ha pasado lo mismo esta tarde.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nada, no me funciona en las DEEP, asi que hay que esperar por una nueva actualizacion del HM.

Saludos!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      esta confirmado por fin en el foro de HM en las mesas deep no va el HUD , es por que pokerstars a cambiado los nombres de estas mesas y ahora se llaman DEEP+el nombre

Que listos son los de Pstars :fuuu:

De todas formas yo no juego estas mesas... :tongue:
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      no me aparece hgud en mesas deep, hay que esperar a que lancen nueva actualizacion?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues al parecer hay que esperar a una nueva actualizacion :(