FR (0.25/0.50) NL50- 88 3bet pot

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !!
      El villano es un desconocido, 10 manos y es un 20/20

$0.25/$0.50 Ante $0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG joaninhaAVOA ($152.90)
      UTG+1 Prooxy ($50)
      MP1 Max_913 ($155.75)
      MP2 Energzied ($75.60)
      CO DIP6969 ($51.80)
      BTN CASH 109 ($103.90)
      SB h3l6e ($126.05)
      BB Hero ($50)

Pre-Flop: ($1.55, 8 players) Hero is BB 8:spade: 8:club:
      5 folds, CASH 109 raises to $1.50, 1 fold, Hero raises to $5.50, CASH 109 calls $4

Flop: 3:club: 7:spade: 5:diamond: ($12.05, 2 players)
      Hero bets $6.50, CASH 109 calls $6.50

Turn: 2:diamond: ($25.05, 2 players)
      Hero: ¿?

Las lineas que creo posibles son:
      check/shove: Así mantengo a sus bluff/semibluff en la mano.
      bet/fold: Seguramente lo más estandar.
      check/fold: Opción sencilla, de no meterse en lios.

¿Qué opinan?

Un saludo
  • 9 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola

omrell, el sentido de la cb ahi es por el asunto del overpair cierto?, que manos nos pagan en ese flop? estoy medio confundido
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola sebastian1989,

La cbet es ahí es una mezcla de valor y de protección, es decir sus overpairs tienen bastante equity contra mi mano, creo que si checkeo flop, me puede echar muy fácil de la mano si sale una carta por encima, ese es mi razonamiento

Un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Cómo juega el villano std del nivel?.
      Si ves bluffs a diario ch/shove.
      Si ves float con AQ AJ KQ KJ, q buscan outs al river a b/f (no son floats en realidad, ja).
      Si ves q solo se juega por valor y ese call indica mucha fuerza ch/f (no me gusta, prefiero b/f).

Sin jugar el nivel, prefiero b/f. Quizás tiramos 99 o TT de algún jugador debil, y seguimos protegiendo y hacems juego std vs desconocido (EV+).
      ch/shove mucho no me gusta ya q no veo a tanta gente flotar con ESA carta, y muchas manos se dan chbh. Incluso manos como 99-JJ pueden no querer apostar y sacar una bet en el river (para no comerse faroles).

BTW, call preflop? :f_biggrin:
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola,

A mi me gusta mas el call PF sin datos del villano...

Despues la cbet me gusta por llevar overpair, pero al pagarte es ese flop sin proyectos en el turn te seguira pagando y no queremos hinchar el bote con solo 88.

FITI55
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

sin datos se puede pagar o restelear, prefiero pagar porque es mas sencillo sin tener ningun dato ya que estas oop y juegas un pot mas pequeño. luego como se jugo no me gustaria jugar c/c c/f, asi que para hacerlo mas sencillo haria bet turn espererando que aun tuviera 67 66 44 78 o aun fuera un fish que paga con A2 A3 A5 A7 o cosas asi y jugaria bet turn c/f river. esque realmente no sabemos si flota para jugar c/r no sabemos si es un gran agresivo que ante nuestro c/c shovea el river con Ahigh o sepa dios, que en el vacio tambien seria posible jugar c/c turn pero prefiero bet! si aparte que tampoco esu n board donde se flote demasiado claro, pero sin konocer al villano es mas complicado , bet ftw

saludos

dani
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Muchas gracias a todos!!
      Creo haber aprendido mucho de la mano :)

Un saludo
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Pero bet/call o bet/fold? :P

Para mí el fallo aquí es 3betear esa mano, es una mierda jugar un 3bet pot OOP con esa mano SIEMPRE (salvo que te salga una de tus DOS! outs). Y jugar un raised pot con 88 está muy muy bien, dominamos su rango, y todavía tenemos espacio para convertir nuestra mano en un bluff, etc. Y además sin conocerlo todavía prefiero más el call.

As played es una mierda, no me gusta ninguna línea ahora :( Pero seguramente apostaría otra vez por lo que dice Dani de q puede ser un semifish o algo y pagar con su TP de nuevo. Aunque tampoco me disgusta c/c si se ven muchos floats, o c/s si su bet es grande y todavía le das algún draw, aunque no hay muchos.

Saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Esta mano es muy buena para estudiar, y pasa muy a menudo, yo tb creo que lo mejor seria call PF.
      Cuanto crack junto aqui evaluando, me tengo que pasar mas por aqui para estudiar.
      Un saludo a todos, seguid asi, gracias.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Bueno pues si eres regular del lvl (que es lo que supongo) creo que un jugador desconocido tiende mas a ser un jugador casual (semifish al menos). Asi que por eso el callPF xk nos va a pagar con demasiadas manos y vamos a estar OOP, aunque vamos por delante de su rango de OR puede pero sin posicion= sick xD .

Yo haria bet/fold en turn x lo que he dicho antes del jugador