Mesas CAP,mas del 20 % vpip? mision imposible

• TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      Soy jugador habitual de NL50 FR SS y llevo ya ya tres dias con este viendo las pocas mesas loose que hay ,en estos momentos 2:00 am en España,hora en teoria de mayor trafico de gente loose hay 9 mesas de un total de 72 que tengan 20 % vpip o mas,con su correspondiente lista de espera.Ya digo que no es el primer dia que me paso esto ,hoy ya cansado me ha dao por contar las mesas y ahi estan los numeros.

Habeis notado las mesas mas tight desde el cambio a mesas CAP?
      Si por el contrario creeis que las mesas siguen estando igual que antes,en que horario jugais? porque a mi me es imposible encontrar mesas como antes la verdad.

Gracias
  • 8 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Si a mi me ha pasado algo similar y tambien juego en ese nivel, sera cuestion de jugar un poco mas loose ya que las mesas estan bastante tight. Por lo menos hasta que se acomode un poco la cosa.

Saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Nada quedan los rake back pros habituales de stars, son muy explotables los de Nl50 incluso 100 pero los fish se han ido a las mesas de los big os lo digo porque antes a esa misma hora en españa también en nl25 mesas 40 100 habría 10 15 mesas superando el 20% y ahora debe haber como unas 25 30. Asique se traduce en que dejo la SSS con la big y estas mesas llenas de fishardos estoy encantado :P .

Un saludo.

Sebas
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Ya me parecia a mi que las mesas habian cambiado bastante.

Algun SSS por aqui? que pensais hacer? porque para jugarel 90 % del tiempo vs regulares no se si vale la pena seguir en la sala.

En FT las mesas shallow son mas llevaderas?
    • pedro1981
      pedro1981
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 69
      original de Sebastiancbvz
      Nada quedan los rake back pros habituales de stars, son muy explotables los de Nl50 incluso 100 pero los fish se han ido a las mesas de los big os lo digo porque antes a esa misma hora en españa también en nl25 mesas 40 100 habría 10 15 mesas superando el 20% y ahora debe haber como unas 25 30. Asique se traduce en que dejo la SSS con la big y estas mesas llenas de fishardos estoy encantado :P .

Un saludo.

Sebas

las mesas no estan mas tigth si no todo lo contratio estan mas loose , tener en cuenta que que solo haya un 20% de jugadores que ven el flop o menos quiere decir que hay mucho 3bet de por medio y por eso se ve tan poco flop , osea que las mesas estan mas agresivas no os equivoquueis
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Esta lleno de pescado en NL200, puede que en NL50 no haya :roto2:

Normal que el Vpip sea menor ya que ahora no hay MSS los cuales tenían implícitas unos con otros y hacían mas call open.

De todos modos los regs no son gran cosa así que a currar!
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      original de pedro1981

Un saludo.

Sebas

las mesas no estan mas tigth si no todo lo contratio estan mas loose , tener en cuenta que que solo haya un 20% de jugadores que ven el flop o menos quiere decir que hay mucho 3bet de por medio y por eso se ve tan poco flop
      Quien ha hablado aqui de ver el flop? .Nadie ha hablado de ver el flop.VPIP siginifica voluntary put in pot ,las veces que metes dinero ANTES DEL FLOP .Y eres platino :facepalm:

A % mas bajo de vpip mas tight es la mesa,eso se aprende en nivel basico.
      Y es de lo que estamos hablando que las mesas estan mas tight,nada mas,cosa irrefutable por otra parte al ver los números.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de TPVXX
      original de pedro1981

Un saludo.

Sebas

las mesas no estan mas tigth si no todo lo contratio estan mas loose , tener en cuenta que que solo haya un 20% de jugadores que ven el flop o menos quiere decir que hay mucho 3bet de por medio y por eso se ve tan poco flop
      Quien ha hablado aqui de ver el flop? .Nadie ha hablado de ver el flop.VPIP siginifica voluntary put in pot ,las veces que metes dinero ANTES DEL FLOP .Y eres platino :facepalm:

Y es de lo que estamos hablando que las mesas estan mas tight,nada mas,cosa irrefutable por otra parte al ver los números.
      :facepalm: :roto2: :fuuu:

Lo que pasa es que cometes un error Pokerstars no dice el % de VPIP en el lobby dice el % de jugadores que van al flop y es el criterio que la mayoría usa para seleccionar las mesas.

Yo también juego en NL50 y las mesas son bastante loose pero también agresivas los 3b a la orden del día y por eso el % de jugadores que llegan al flop es menor pero eso no deja de ser rentable al menos en estos días lo peor que encontré fue sumar menos VPP que antes.

O tal vez tu si puedes ver las mesas por VP$IP y eres único.

PD. y al final de todo no seria que las mesas están mas agresivas preflop con subidas y resubidas? en vez de decir que están mas loose
    • pedro1981
      pedro1981
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 69
      original de otto0387
      original de TPVXX
      original de pedro1981

Un saludo.

Sebas

:facepalm: :roto2: :fuuu:

Lo que pasa es que cometes un error Pokerstars no dice el % de VPIP en el lobby dice el % de jugadores que van al flop y es el criterio que la mayoría usa para seleccionar las mesas.

Yo también juego en NL50 y las mesas son bastante loose pero también agresivas los 3b a la orden del día y por eso el % de jugadores que llegan al flop es menor pero eso no deja de ser rentable al menos en estos días lo peor que encontré fue sumar menos VPP que antes.

O tal vez tu si puedes ver las mesas por VP$IP y eres único.

PD. y al final de todo no seria que las mesas están mas agresivas preflop con subidas y resubidas? en vez de decir que están mas loose

tpvxx . no quiero entrar en una pelea sin sentido pero me parece de muy mala educacion lo que me has dicho . si soy platino y anteriormente fui diamante . y si tu tienes otra apreciacion sobre eso no tienes por que faltarme al respeto como si fuera tonto usando mi nivel para menospreciarme

ademas como ya te han dicho contra menos vpp en las mesas las mesas son mas duras pero bueno piensa lo que quieras