Pregunta a quiens usan Neteller

• 11 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      no recuerdo exactamente, pero no creo que haya tardado mas de un mes ni menos de 2 semanas...

nunca tuve ningun problema con ella, es una maravilla

edit: no vi que eras de uruguay, yo soy de Argentina pero supongo que tampoco vas a tener problemas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Hola Soy de Venezuela ,pero me tardo exactamente 21 días hábiles en llegar la tarjeta,el pin si tardo dos meses, lo volví a pedir y a la semana llego el que pensaba estaba extraviado.
      Nunca he tenido problemas con ella,excelente opción
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Sergio como te dije hace poco , me tardo 21 dias exactos y a la semana me llego el pin , ya he retirado y eso y es de pelicula . Te recomiendo que los retiros lo hagas en los cajeros Banred
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      original de BomberoBoy
      Sergio como te dije hace poco , me tardo 21 dias exactos y a la semana me llego el pin , ya he retirado y eso y es de pelicula . Te recomiendo que los retiros lo hagas en los cajeros Banred
      buenas...

Retirar por cajero es ev-

1- Podes retirar maximo 200 por ves con un rake de 9 usd.
      2- No podes retirar mas de 500 por dia.

Yo como buen gil retire cerca de 4K de esa manera y tuve q pagar tremendo rake. Ahora retio por el Brou pasas, podes retirar hasta 1K por dia con un rake de solo 6 usd.

Espero q les sirva el dato.
      Saludos
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      Gracias a todos por su respuesta y por los consejos. Hace mas de un mes que solicite la tarjeta por segunda vez, 45 días para ser mas precisos y supuestamente la segunda vez que me la envían. Voy a volver a comunicarme... Un abrazo.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      original de thebeatleman

buenas...

Retirar por cajero es ev-

1- Podes retirar maximo 200 por ves con un rake de 9 usd.
      2- No podes retirar mas de 500 por dia.

Yo como buen gil retire cerca de 4K de esa manera y tuve q pagar tremendo rake. Ahora retio por el Brou pasas, podes retirar hasta 1K por dia con un rake de solo 6 usd.

Espero q les sirva el dato.
      Saludos
      Como haces para retirar por el BROU? Te hacen un giro a la cuenta del BROU? Lo haces desde la sala al BROU o desde neteller al BROU?
      Gracias
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      No no simplemente vas con la tarjeta por mostrador y decis que queres retirar x cantidad de cash.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Ah, en el BROU aceptan la tarjeta de neteller? Si vas al mostrador podes retirar solo mostrando la tarjeta? :)
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Si asi de facil, despues te dan un recibo y lo cobras en caja.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Yo tengo la net, entendí bien en el brou vas con la net al mostrador y pedís para retirar?
      Necesitas cuenta en el brou o con la tarjeta net retiras nomas?
      Sabes si tiene limite de retiro?

Saludos y gracias por la respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      No, no, no precisás nada.
      Vas con la tarjeta al mostrador que dice "mostrador" y decís "Hola, quiero sacar $1000 dólares de esta tarjeta". Se la das, hacen un par de trámites y te dan la $$$.

El máximo es $1000 hasta donde sé.