El poker en vivo, más perseguido de lo que en un principio parece

• XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Pues resulta que estaba mirando cuánto me podría costar un envío de un articulo de ebay envíado desde estados unidos, y a la hora de meter los datos en la pagina de USPS me dio por ver cual eran las restricciones en los envios realizados a España. Es cuanto menos flipante :D

Prohibitions (130)

Arms; ammunition; weapons; parts and components of weapons; and other related equipment.

Coins; banknotes; currency notes (paper money); traveler’s checks; securities payable to bearer; platinum, gold or silver, manufactured or not; precious stones; jewelry; and other valuable articles except in insured Priority Mail International parcels.

Foodstuffs containing saccharine in any amount.

Human remains.

Live plants and animals.

Perishable infectious biological substances.

Playing cards.

Radioactive materials.

Tobacco (admitted only to the Canary Islands, Ceuta, and Melilla).

Si es que somos unos terroristas, a ver si vamos a hacer contrabando con barajas de cartas xDD
  • 4 respuestas
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      No te preocupes para eso estan los alemanes yo por ebay me pille un maletin muy barato y bueno. Que para empezar esta pero que muy bien.
      Y si viajas alli te preguntan si vas atentar contra el presidente, seguro que si vas atentar se lo vas a decir al guardia :D estan un poco locos.
    • mamuso
      mamuso
      Oro
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 272
      A mí me huele eso a Magic más que a otra cosa.
      Un Black Lotus al peso vale un huevo.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      jajajajaj, em mata la parte que dice "human remains" JAJAJAJAJ

estos yankees, hacen cualquier boludez! jajajaja
    • mamuso
      mamuso
      Oro
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 272
      Por cierto JJJunior hace poco me enteré para qué sirve ese cuestionario:
      Los delitos cometidos fuera de su jurisdicción no pueden perseguirlos, por eso preguntan cosas como "has asesinado a alguien" o "te has preparado para atentar en este pais" y cosas por el estilo.
      Entonces, si has sido un niño malo fuera de EEUU y al entrar les MIENTES, pueden perseguirte por mentirles, y deportarte.
      El problema es que también meten preguntas como, "¿ha estado usted en una granja los últimos x meses?", de modo que hay muuuucha gente que puede ser deportada por la cara por mentirles en el cuestionario.