Entreno Domingo 13 de Febrero . SSS NL25 FR - gustavomiguel

• 3 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Ahora si que seguramente fue el último entreno en Stars

Les dejo stats de la sesión. Las manos no porque parece que hay un problema con el conversor y no me deja cargarlas

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola una lastima que ya sea elm ultimo entreno de la SSS, te queria hacer una pregunta vas a dar entrenamientos y hacer videos de MSS por que yo la estoy jugando en NL10 y te vi en muchas mesas practicandola, :s_biggrin: seria bueno que ayudaras a silver en este proseso ya que se acabaron las mesas de NL10 y NL25 de 20-50BB
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de trotamundos
      hola una lastima que ya sea elm ultimo entreno de la SSS, te queria hacer una pregunta vas a dar entrenamientos y hacer videos de MSS por que yo la estoy jugando en NL10 y te vi en muchas mesas practicandola, :s_biggrin: seria bueno que ayudaras a silver en este proseso ya que se acabaron las mesas de NL10 y NL25 de 20-50BB
      Hola trotamundos,

En primer lugar NO va a ser el último entreno de la SSS ya que vamos a seguir enseñándola ( por lo menos hasta que los jefazos nos digan lo contrario ). Seguiremos en FTP o alguna sala en donde podamos jugar

Luego, en una semana ó 10 días seguramente empezaré a dar coaching de MSS. Estamos programando eso

Por último me alegro que estés practicándola. Es una buena estrategia y no es tan dificil de jugar ;)

Saludos