Y la suerte del principiante??

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Donde está la suerte del principiante?? Se ha olvidado de mí... jajaja

De los 50$ con los que se empieza, subí a 61, y luego bajé a 34$... ! Y eso que ahora aplico mejor la SSS!!! jajaja

He estado pensando y revisando la estratégia, la aplico bien, así que tiene que ser cuestión de una mala racha... Me podría pasar cuando tubiera mas cash, que sinó no podré aprovechar estos 50 iniciales :( !!! jejeje
  • 5 respuestas
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Bueno no pasa nada!! Todos tenemos rachas buenas y malas. No te preocupes, sigue la estrategia y pronto volverás arriba. Tu no te preocupes! :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      jejeje a mí lo que me da miedo es tener mala racha ahora y perder los 50$ iniciales jejeje

Pero bueno, yo sigo jugando igual y siguiendo la estratégia al dedillo, que a la larga tiene que sumar sí o sí... jejej
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      en ese caso seria mal juego porq en teoria estas cumpliendo el bank...xD
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      cuando yo empece = tuve artos problemas y era pricipalmente por que jugaba manos fuera de posicion , revisa eso

y si es mala racha ojala que dure poquito

PD: eres fan de alex ?
      xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Fan de alex? Quién es?xD
      ----

No, no es mal juego. Perdí algunas manos en el river y yo con un 95% de posibilidades de ganar (80, 85, 90...) bastante seguidas, entre tarde y noche, pero estaban bien jugadas. Fue una agrupación de mala suerte. Ahora he jugado un par de horitas y he recuperado un par de $. Fue que tenía fantasticas manos y me las hechaban en el river con full, poker... Y yo había ido all-in como tocaba jejeje

EDITO: Eso de que sigo el bank... Imagino que te refieres a que si sigo la estratégia tengo que ganar si o sí, eso no siempre es así, la suerte también influye;) ! La estratégia te hace ganar matemáticamente pero a la larga jejeje