Vinculo PS y Full Tilt sin depositar

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Hola!
      tengo esta consulta, sucede que tengo un amigo que juega regularmente en full tilt y me ofrecio dolares en esa sala.
      Quiero saber si puedo generar puntos para pokerstrategy si creo una cuenta en fulltilt, la vinculo con pokerstrategy y juego con el dinero que me transfieren. Sin hacer ningun depósito.

Saludos y Suerte
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pqcpoker,

Puedes hacer justo lo que comentas. Solo asegúrate seguir los pasos para crear la cuenta desde este enlace que te dejo.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download/

Saludos,
      Nielzen.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      ok.. muchas gracias nielzen,
      una ultima..
      es necesario descargar el software desde el enlace de pokestrategy e instalarlo?
      pregunto porque ya lo tengo instalado en la pc :D
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 115
      Hola, creo que lo que vincula la sala con pokerstrategy es el código del bono, PSVIP. Por cierto, hay muy buenos freeroll para iniciar el capital ;) .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, así como te comenta salvaterrenyo, lo que debes asegurarte es de haber descargado el soft de la web de Fulltiltpoker.com y usar el código promocional PSVIP, este código es importante para que tu cuenta quede correctamente vinculada a PokerStrategy.com.

Saludos,
      Nielzen.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      hummmmmmmmmmmmmm°°°°
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ojo, quiero resaltar que la descarga debe hacerse desde el sitio oficial de FTP y no de algún enlace de afiliado.

Preferiblemente que se descargue desde PokerStrategy.com.

Saludos,
      Nielzen.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Es comico lo que me acaba de suceder,
      ya tengo la cuenta creada y vunculada (esto como comprobarlo, no lo se, pero hice todos los pasos que me sugieren como para quien quisiera depositar para jugar)

Lo curioso es que, al dia siguiente, me llega un email de PokerStrategy diciendome que me habilitan 50$ uss por segundo capital inicial para Full Tilt...

Les di mi nombre de cuenta de FTP para que me trackeen y ta taan ta taaaaan!

no pueden darme los 50$ porque no me registre como debia.

Pero ese no es el caso, lo triste es que voy a jugar para pokerstrategy (cuando tenga dinero en la sala, claro :f_biggrin: )
      .. y pokerstrategy no me dará puntos porque la cuenta "no esta trackeada"

Resumen! .. no juego ni loquito con esa cuenta :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya cosa mas rara pqcpoker, y si escribes a Fulltiltpoker para que verifique que la cuente este o no afiliada.

Para el capital inicial es el código es distinto, de allí puede venir el error de que tu cuenta no este afiliada. Si seguiste los pasos, usaste el código PSVIP y aun así no esta trakeada, entonces el error puede deberse a la descarga del soft.

Saludos,
      Nielzen.