No se que debo estar haciendo mal

• morales91
      morales91
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 22
      llevo algo mas de un mes jugando a esto, y la verdad no me veo mucho tiempo aguantando así.
      Me he leido al pie de la letra los articulos de Estrategia y juego todo el rato con las tablas delante y siguiendolas en todas las jugadas.
      Gano dinero y lo pierdo a rachas, pero siempre tocando los mismos límites, no paso de "mi maximo" ni bajo de "mi minimo".
      He probado con BSS, SSS, S&G... y nada... gano X y a continuación pierdo X.
      Asique nada, en cuanto pierda todo mi Bank, que no le debe quedar mucho, no vuelvo a ingresar nada.
  • 10 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      probablemente esteas teniendo problemas pf a la hora de tirarte con tu AQ o AK cuando te mete la caja alguien con 100bb, y ademas estaras llegando mucho al showdowm con manos marginales, de todas formas deberias subir stas para poer evaluar tu juego mejor.

un saludo
    • morales91
      morales91
      Bronce
      No estoy llegando casi nunca al showdown y no me cuesta nada tirarme, lo hago todo tal cual viene en los articulos de estrategia.
      el problema es que me he quedado por debajo de los 50 dollares de capital inicial. Por enesima vez, y ya he remontado muchas veces hasta casi los 100, pero en una bajada de estas va a ser la ultima y no voy a poder subir. y ese, será el dia que deje de jugar a esto, que me ha demostrado que no es mas que suerte.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Morales vas bien, has hecho mucho q es estudiar, coger las tablas, seguirlas y cumplir con todo, ahora solo te queda tener paciencia y ver muchos board, observer el juego y jugar tal como lo estas haciendo.
      Veras como todo cambia poco a poco, elige la estrategia q mas comodo estes con ella y juega muchas manos para asimilar los conocimientos, en el poker aparte de jugar bien esta la varianza y para eso necesitas muchas manos y hacerlo bien.

Has empezado mejor q la mayoria pq casi todos empezamos gambleando y haciendo el tonto, tu te estas ahorrando tiempo y dinero, animo y paciencia
    • sergito86
      sergito86
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 15
      si amigo estas empezando banstante mejor ke la mayoria,deberias seguir jugando asi , y no te desanimes pk kuando,no te vuelvas loko por perder pk asi esk kuando se pierde mas,creo ke deberias seguir jugando con las tablas.
    • morales91
      morales91
      Bronce
      El problema a sido intentar liberar un maldito bono que me ha regalado PartyPoker, me he liado venga a jugar muchisimo S&G llenos de fishes que te ven con cualquier cosa. La ultima y definitiva a sido perder todo en la primera mano del S&G con AA de mano contra uno que se fué all-in con 22...
      Asique al final he decidido pasar del Bono y volver a la BSS que es la que mas me gusta, aunque no consigua ni un 20% del bono.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      NO puedes jugar por objetivos ahora, ni de dinero ni de bonos ni de nada ya que estas empezando y eso hace q jueges mas cantidad y peor por lo q dificilmente progresarias.
      Concentrate en asimilar los conociemientos de la estrategia q eliges, despues de esto notaras q empiezas a ganar y por lo tanto tu objetivo cambia a crearte un bank y despues con conocimienots y bank ya buscas otros objetivos.

Jugar sits no es jugar cash pero los AA pierden en ambos ;)
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      solo mekanisate en seguir jugando con la tabla. si pierdes 3 cajas ya no jueges en lo q keda del dia, lee articulos, asiste a entrenamientos.
      saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Quizás tu fallo no está en el juego en si, sino en lo mental amigo.

De todas formas subi stats y cantidad de manos que has jugando cómo BSS ya que la SSS puedes tener una alta varianza en una muestra mucho mayor de manos.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Oye llevas algo mas de un mes y ya has probado varias estrategias?
      Es decir que no te has desarrollado en alguna, elige una y mejora en ella, nadie a dicho que vas a ganar tan facilmente por solo aplicar un tipo de juego...

Te puedo hablar sobre la BSS que es la que sigo, y en un mes jugando y estudiando mucho puedes superar ya el primer nivel...

Animo...
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      como te dice enrique, escoge un modo de juego, una estrategia y centrate. Si estas even en todas, lo mismo si te dedicas a una sola y bien, llegas a ser ganador regular, que es el objetivo, aparte de jugar bien a la larga, claro.

animoooo :)