WWSF stat, número ideal?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.757
      JGPoker me comentó sobre este stat.. q sabía lo q significaba pero no como leerlo.

Actualmente, en rush poker NL25 (y NL10 si quiero sumar más manos), lo tengo en 20k manos o algo así en 47%
      Ya sé q todos los stats deben relacionarse.. pero, es un buen número? podría robar más?.
      En rush, IMO, se puede robar más q en mesas normales al flop.. porq la gente juega MUCHO a hit o fold (nl25 y 10 aunq sea), con lo q me pregunto si este número puede ser más alto. Y si en mesas normales sería un buen número.

Básicamente trato de llevarme todo bote q nadie quiera :f_biggrin: Cosa q suena lógico, pero antes no lo hacía..

CC con SC ip contra 3 rivales, todos check, BET.
      CC con PP por set value contra 2, todos check, BET.
      Tengo AJ ip contra 2 rivales, no ligo y no hago cbet, hay proyectos, no se completa ninguno al turn, los dos checkean, BET.

Y etc.. trato de robar todo. Me pregunto si podría robar más :f_biggrin:

Lo ideal sería arriba del 50?
  • 8 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Tengo entendido que si, escuche a samy decir que deberia estar en 50 o mas, esta staat indica ( si esta en 50%) que la mitad de las veces q vemos el flop nos llevamos la mano, sin importar si es al SD o haciendo foldear al villano.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Prueba a robar en los freeplays cuando estás solo con un rival y tiene un fold al cbet de más del 55%. Eso significa que es tight posflop y te vas a llevar el bote casi siempre, lleves lo que lleves.

El WWSF al 45% ya está bien. Ya empieza a indicar un buen grade de puterío por parte del jugador.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hmbre yo no se lo tengo en torno a 40 debe ser que no robo demasiados botes postflop. Pero bueno lo que comenta Fx puede no ser mala idea eso si el fold a la cb no tiene nada que ver con los free plays.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      El fold cbet simplemente indica lo tight que es el jugador post flop. Si lo tiene por encima del 55%, es tight post flop y te va a foldear la donk en el mismo grado que lo hace a la cbet. Si haces una pot bet será rentable a partir del 50% de éxito.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Sebastiancbvz
      Hmbre yo no se lo tengo en torno a 40 debe ser que no robo demasiados botes postflop. Pero bueno lo que comenta Fx puede no ser mala idea eso si el fold a la cb no tiene nada que ver con los free plays.
      Es un poquito bajo :f_biggrin:

Robo freeplay a veces, pero normalmente hay q meter dos donk de pozo, asiq sin equity no meto nunca excepto algunos momentos.

Ej, limpea co y yo en bb, sale board A24, potdonk siempre, casi nunca tiene un A.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Llegar a 50 es difícil, y más en microlímites, donde se juega mucho más por valor. A día de hoy, no conozco a nadie que lo tenga en 50 que juegue NL25-50.

Yo lo suelo tener alrededor de 46-48, y me doy con un canto en los dientes. De todas maneras es una estadística que no se puede tomar en consideración por sí sola.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ahora lo tengo en 44 :P .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      jaja yo ando por ahi, 45-46

Y sobre los stats totales.. no tengo ganas de subirlos jaja, pero me gusta tener el WWSF en 46 siendo q juego 17-15 18-16 y 3bet/sqz alto.

No sé.. toy contento, jaja, porq juego bastante loose y aún así puedo robar mucho :f_biggrin: