FR (0.25/0.50) AT FD+OC y donk

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Esta es estándar o mejor call, en su momento no me decanté por esta porque si sale un ladrillo en T como jugamos

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG DuecesFull LLC ($48.49)
      UTG+1 ChrisFergus1 ($40.91)
      MP1 PagrusSP ($25)
      MP2 9pw6z ($26.50)
      MP3 Hero ($26.22)
      CO fUpayMeBiatch ($10)
      BTN san85 ($31.09)
      SB jumpinjimmi ($22.02)
      BB pepie72 ($15.70)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP3 10:heart: A:heart:
      4 folds, Hero raises to $1, 2 folds, jumpinjimmi calls $0.90, 1 fold

Flop: 2:heart: 3:heart: 6:club: ($2.25, 2 players)
      jumpinjimmi bets $1.75, Hero raises to $4.75, jumpinjimmi folds

Final Pot: $8.75

Hero wins $8.47 (net +$2.72)

jumpinjimmi lost $2.75
  • 4 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

La verdad esque resubiendo casi siempre te aislas contra sets, y vas muy mal de equity si juegas por cajas flop

Prefiero pagar flop, mantener en el bote manos, peores y bluff y si sale tu A o FD el puede seguir bluffeando, o sacar igualmente valor a un FD menor suyo

Saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Alex12690
      Buenas

La verdad esque resubiendo casi siempre te aislas contra sets, y vas muy mal de equity si juegas por cajas flop

Prefiero pagar flop, mantener en el bote manos, peores y bluff y si sale tu A o FD el puede seguir bluffeando, o sacar igualmente valor a un FD menor suyo

Saludos
      Puede jugar así 77-JJ Tiene un WTSD del 33% este se deja la caja con algo más que sólo set. Además si pago de cara al SD no tengo nada en T si sale blank y vuelve a donker ch/fold
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      Yo creo q este tipo bluffea poco y nada.

Lo q no me gusta del raise es q tiene mucha pinta de calling, y no creo vayas a seguir metiendole caña si te paga.
      No te gusta pagar y buscar tus odds? hizo donk 2 veces de 8, no es tanto, y si bien es obvio q donkea con manos peores, acá hasta el momento no tenemos nada.

De forma std me gusta resubir las donks, pero este tipo parece calling y casi q prefiero pagar y dsps sacarle valor a mi proyecto, q te paga con todo...

Foldea 77-JJ a un raise? yo sinceramente creo q no.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      mi humilde opinion despues de leer a los gurues.

creo que comparto lo que dice raseth. He escuchado y leido muchas veces que lo mejor es aqui resubir

porque somos los agresores pref
      con esto de resubir lo mas probable es que tengamos free turn y si no logamos nuestro proyecto nos damos check turn
      vs calling es lo mejor ya que nos pagaran siempre nuestro raise y tenemos un preyecto fuerte, si ligamos generalmente nos llevaremos mucha pasta

y eso

aver que me dicen