FR (0.25/0.50) 66 mano muy interesante XD

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Hoy no sé pero tengo un montón de manos super interesantes que va a dar lugar a muchos debates. No os vayáis a pensar que lo digo por lo de la encuesta no me mal interpretéis. :coolface:

No sé para que tapo los nombres si luego sale más abajo :D el short es el de la izquierda.

Mi pensamiento para llevar acabo el movimiento es el siguiente:
      Darkmen parece buen jugador por sus stats y además tiene cbet del 100%. Cuando hace ch digo no lleva nada entonces bote que no quieren bote que me llevo.
      Luego al hacer el ch/r ya si que no veía sentido a su mov porque si tiene QQ+ lo normal es hacer la cbet y aislarse con el fish. Por eso hago el rereraise bien o mejor dejar estas cosas para nl50+ y esperar a tener más datos.

Uploaded with ImageShack.us

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG DarkMen86 ($29.71)
      UTG+1 shakendatreebos ($24.30)
      MP1 schockodoc ($17.46)
      MP2 JamminLee ($26.86)
      CO Hero ($29.01)
      BTN Imstuck4real ($26.32)
      SB HAAGSEHERRIE1 ($29.34)
      BB SATTANA666 ($11.34)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO 6:club: 6:diamond:
      DarkMen86 raises to $0.85, 3 folds, Hero calls $0.85, 2 folds, SATTANA666 calls $0.60

Flop: 8:heart: J:spade: 7:spade: ($2.65, 3 players)
      SATTANA666 checks, DarkMen86 checks, Hero bets $1.25, SATTANA666 folds, DarkMen86 raises to $3.50, Hero raises to $8.50, DarkMen86 folds

Final Pot: $14.65

Hero wins $14.17 (net +$4.82)

SATTANA666 lost $0.85
      DarkMen86 lost $4.35
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Raseth:
      Bueno ir por el bote lo veo bien la mayoria de las veces que los demas parecen no quererlo. sin embargo cuando hay un fish de por medio el riesgo es mucho mas grande ya que el call es su boton favorito y en este caso tiene un ch raise del 17% que nos complicaria a un mas las cosas.
      con respecto a Darkmen esta ok que JJ+ debe hacer la cbet pero tambien puede llevar manos como AQ :spade: AK :spade: lo cual su jugada seria aun mejor que cbet standart.
      IMO no set no bet en este caso.
      saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo aporto algunas cosas :f_biggrin:

El fish hizo una sola vez ch/r.. es decir, no tiene 18% en realidad, aunq si tiene pinta de agro.

En estos flops yo hago mucho ch/r de bluff.. lo cual me lleva a creer q puede serlo en este caso, pero el tema es q es 3way y hay un fish de por medio, lo cual achica su intención de meter bluffs.
      Es el típico board donde apostas y te comes MUCHOS raises, de manos hechas, bluffs y semibluffs, por eso los uso para ch/r, a mucha gente le gusta apostarlos.

Cuando el q pinta a decente se da ch, creo q la mayoría de las veces en semejante board es ch/f, a no ser q tenga muchas manos tuyas y sepa tu tendencia, y quiera atraparte con el fish (ya es muy tricky).
      Creo q ponerlo en un rango de bluffs amplio es un tanto optimista. Si bien su línea no tiene mucho sentido, tampoco lo tiene el bluff.
      Hay bluffs en su rango, si, pero tampoco veo tantos estando un fish de por medio.

Por otra parte, estando ip prefiero chbh en ESTE flop, y llevarmelo en el turn, donde todos los proyectos pierden gran parte de su equity.. ya q al flop muchas manos pagan nuestra apuesta, y siendo q no podemos defender (nunca podemos creer tener nuts) vamos a tener q convertir nuestra mano en bluff en T, y quizás tmb R.
      Si vamos a barrelear me parece ok, quizás demasiado agresivo, y no en el mejor spot, pero ok al fin. Sino ch bh y llevarlo en el turn.

Otra cosa, si te das ch bh y el fish se da ch en el turn, podes asegurar q el regular apuesta el 95% de las veces (yo lo haría, vos tmb), con lo q ahí podes flotar y llevartelo al river :f_biggrin: (para tricky nació uno jaja).

Saludos, es mi aporte fish :f_love: