Xxxxx

• AwaLosT
      AwaLosT
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 21
      instale una nueva plataforma ke encontre...llamdaXXXX

la instale..y resulta ke es igual a titan poker...y de hecho kreo ke tienen mas de alguna relacion...

no puedo jugar a las dos al msmo tiempo

dice algo de los clientes...

mm... bueno mi dudas son...si tiene elguna relacion con pokerstrategy al igual que titan poker,..mm y si acaso van hacer un foro deXXXX
  • 7 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mira yo lo entiendo asi, existe una empresa grande llamada Ipoker donde entran todas las plataformas que son = a titan, tales como , XXXXXXXX todas estas plataformas tiene las mesas en comun pero cada una es independiente.

eso ^^

espero haber sido de ayuda

PD: si me equivoco espero una respuesta mas clara para asi saber todos mas :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No es lo mismo, es el mismo software pero distinta sala...

creo que no se puede hacer esta publicidad...

1 saludo!
    • AwaLosT
      AwaLosT
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 21
      aps...gracias...bran aprte..xD

saludos..
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Es un skin de Ipoker, es decir, va a tener el mismo software que todas la salas de Ipoker (titan incluida) y van a compartir los mismos jugadores. Lo unico que es diferente son los bonos, el sistema de puntuaje y todo lo relacionado a depositos, cashouts, etc...

Decir que XXXX no tiene ninguna relación con Pokerstrategy, y probablemente jamás la tendrá debido a que me da que el acuerdo con Titan tiene alguna clausula de exclusividad de skins de Ipoker, de modo que pokerstrategy solo pueda ofrecer a la sala Titan Poker de todas las de Ipoker :D

Yo jugué en XXXXXX y puedo decir que acabé muy contento de no ser por la sarta de bad beats que me tragué al final que me hizo cambiarme a Ongame :D El bono de primer deposito es LA OSTIA un 100% hasta 600$, que equivale a un rakeback cercano al 100%!!!!!

Luego aparte tienen reloads mensuales segun tu status VIP, una tienda para gastar los puntos que consigues, y cashback (cambio de tus puntos a dinero a muy buen ratio) en niveles altos.

Y creo que no se puede hacer tanta publicidad de otras salas, asi que no me enfadaré si borrais este mensaje :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como notaron edite sus post..ya que no es posible hablar de otras plataformas que no sean afiliadas a pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      si lo sabias era solo para ver si estabas atento xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Shogasin