strategypoint

• manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 35
      hola... llevo jugando desde noviembre con mis 50 euros de capital gratis... jugando en niveles de ciega 0,01/0,02 y 0,02/0,04... en esos niveles y los torneitos de 3 dolares tanto de 10 como de 50 personas.. consegui pasar a mi nivel oro... pero al ver que me costaba mantenerlo habiendolo perdido en una ocasion, decidi pasar a niveles de ciegas 0,05/0,10 y e visto que mi media de puntos a subido .. pero los strategy point no suben incluso me baja, cuando e visto que mi media de puntos a subido.. esplicarme un poco, e leido sobre el sistema de recompensas.. pero como que no me entere mucho
  • 8 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      hola, no se cual es tu pregunta podrias explicarlo mejor?, y podrias poner tus nick con los que juegas?
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      los strategy points se calculan en base al rake generado, al cual los jugadores en principio no tienen acceso (a saber la cuantia me refiero). Los puntos de las salas dependen del rake comunitario los de pokerstrategy dependen del rake generado por el jugador, igual que el rakeback.

Si quieres mas puntos puedes jugar mas loose, entrando a mas manos o si juegas SSS pasarte a BSS
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de erome
      los strategy points se calculan en base al rake generado, al cual los jugadores en principio no tienen acceso (a saber la cuantia me refiero). Los puntos de las salas dependen del rake comunitario los de pokerstrategy dependen del rake generado por el jugador, igual que el rakeback.

Si quieres mas puntos puedes jugar mas loose, entrando a mas manos o si juegas SSS pasarte a BSS

el rake generado lo puedes mirar en el holdem manager por ejemplo, en cuanto lo de pasarte a la bss para generar mas puntos te digo, amigo donde ha aprendido tu eso, de toda la vida es sabido que un SSS genera mas puntos que un BSS, pues genera mas rake para la sala que el bss
    • manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      e intentado jugar mas loose.. pero ya se sabe sin cartas es imposible hacerlo... y sobre los nicks que me dices.. lo siento soy bastante novato... y todavia no lo controlo, aprendere... y bueno seguire ay con las mesas de cash de NL10.. si las de NL2 y NL4 me an subido a oro.. esto con un minimo de juego diario me lo deberia mantener.. tambien llevo unos 6 dias jugando en NL 10..no es mucho, habra que esperar a que pase 30 dias para ver la media y los siitts como que ya ni los juegos... solo algunos standar con rebuy y los de 50 personaspero eso son solo uno o dos al dia... veo que jugando en cash genera mas rake.. aunque aqui en strategy no veo subida.. en los puntos de parti poker en 3 meses tengo 1100 puntos y a subido mas en estos dias... aver que pasa, seguire jugando..

Lo de sss o bss no se que es.. pero despues de enviar esto me pondre a leer que es para ver si asin puedo aumentar rake
    • manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      a los nicks jeejje en party poker solo juego.. soy degades
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola manuhoyos!

No debes obsesionarte por los StrategyPoints. Tú juega acorde a tu nivel en las salas y los puntos llegaran solos. Ten en cuenta que con NL10 los entrenos que hay hasta plata son más que suficientes para superar el nivel.

Saludos,
      shulorio
    • manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      gracias shulorio lo tendre encuenta.. no ay prisa.. esto es inversion a largo plazo.. a jugar y estudiar la estrategia
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de warbandit
      original de erome

el rake generado lo puedes mirar en el holdem manager por ejemplo, en cuanto lo de pasarte a la bss para generar mas puntos te digo, amigo donde ha aprendido tu eso, de toda la vida es sabido que un SSS genera mas puntos que un BSS, pues genera mas rake para la sala que el bss
      pues amigo, te digo, que si tan sabio eres, podias haber contestado tu desde el principio. no entiendo para que quieres saber su nick en las salas, es nuevo y vas a ir a buscarle a las mesas???. Por otro lado mucha gente no tiene el HM, en microlimites no es necesario. y sobre el rake de la BS y SS, te dire que en la BS entras en mas manos y tienes mas dinero en la mesa asi que un all in de BS puede equivaler a 2.5 de SS facilmente asi que la BSS genera mas rake que la SSS.

Toma para que veas que no soy el unico que lo opina: Rakeback: BSS vs SSS