cuantos SP son en realidad?

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

Me gustaria saber cuantos SP dan en FTP por cada 1$ rake generado.

Lo pregunto por que en el pag me dice que por cada 1$ de rake generado se me da 2 SP pero por ejemplo el dia 09/02/2011 genere 25$ de rake y me dieron 22.8 SP osea menos en otros dias ejemplo el 08/02/2011 genere 34$ de rake y me dieron 38 SP osea que algunas vecez me dan menos o tras mas pero pues si fuera que me dieran en realidad 2sp por cada 1$ rake generado enttonces el dia 9 me hubieran dado 50 SP no es asi o estoy equivocado?

gracias.
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola usernovell!

¿Juegas cash o torneos?

Si juegas torneos si debería ser matemático pero si juegas cash ten en cuenta que el rake generado en FTP es contributed, o sea, que solo cuenta el rake cuando tu metes dinero en el bote, y ese tipo de rake los programas tipo HM no suelen calcularlo muy bien.

Saludos,
      shulorio
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de shulorio
      Hola usernovell!

¿Juegas cash o torneos?

Si juegas torneos si debería ser matemático pero si juegas cash ten en cuenta que el rake generado en FTP es contributed, o sea, que solo cuenta el rake cuando tu metes dinero en el bote, y ese tipo de rake los programas tipo HM no suelen calcularlo muy bien.

Saludos,
      shulorio

Entonces cual es la mejor manera de calcular este rake?

En el software de FTP hay una opcion que te suman los full tilt point de esos datos no se podria calcular el rake? (tu sabes un dolar de rake cuantol full tilt point dan)
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      El problema es que para los puntos FTP si que cogen el calculo del rake normal, y y el contributed para el rakeback y por tanto los StrategyPoints.