Juego contra MSS

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Bueno, pues trata de esto.
      En la teoría de MSS, vemos que se dejan la caja con TP y kicker mayor que J.
      Pero siempre que el flop no sea muy mojado.
      Entonces por regla general, contra un MSS o fish con menos de 70 ciegas, nos dejaremos la caja con overpair o TP con buen kicker (Q+) siempre y cuando el board no sea muy mojado.
      Ahora bien, si tenemos stats de que es pasivo postflop pues no nos dejamos la caja.

¿Estoy en lo cierto? Si no es así, ¿que tengo que retocar?
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola jazzsfera!

Mas o menos sí que estás en lo cierto. Fíjate que los middlestack como su nombre indica tienen un stack mucho más pequeños que nosotros y eso hace que postflop se sientan commiteds con el bote mucho más rápido, y por consiguiente se vayan allin más "light" digamos.

Que quiere decir esto? Que nosotros podemos acabar AI como tu dices con TPTK & OP sin problemas. Por otro lado, si el villano es pasivo, no significa que debamos jugar con mucho más cuidado, podemos seguir jugando por cajas, y te explico porque:

Que un villano sea pasivo no significa que sea bueno o no sea fish, sino que quizás su modo de jugar la mano es mucho más calling. Que quiere decir esto? Pues que con TPTK o OP podemos hacerle 3 barrels porque el va a jugar call hasta el river o call a nuestro AI en el river con manos peores!!

No te preocupes mucho contra los middlestacks pues es bien facil jugarles, son los villanos que mas me gustan :D

Un saludo

Joanma
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      original de JOANMA
      No te preocupes mucho contra los middlestacks pues es bien facil jugarles, son los villanos que mas me gustan :D
      Teleeefono para Silv3rd4v3 :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de pqcpoker
      original de JOANMA
      Muahahahaha ya sufrireis los bss ya... jajajaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de silv3rd4v3
      original de pqcpoker
      original de JOANMA
      Muahahahaha ya sufrireis los bss ya... jajajaja
      jajajaja

El tema de los MS IMO es el siguiente:

Si es bueno (nunca jugué contra uno bueno creo, ajaja, en NL25 no veo) es muy jodido jugarles.. porq es todo "close" y hay mucha matemática de por medio.
      Pero como hasta NL50 no debe haber más q dos o tres buenos, es sencillo... se dejan la caja con cq cosa.

Igual jazzfe, yo no coincido, para mi es al revez :f_biggrin: se dejan la caja más light en flops mojados, porq son capaces de pushear KJ en J :spade: T :spade: 2 :heart: pero seguramente jueguen a call down con KJ en J :spade: 5 :club: 2 :diamond:

Por ende.. no entiendo a q te referis :f_confused: estamos más contentos de dejarnos la caja con TP u OP contra MS en un flop MOJADO, no en uno NO mojado.. donde su rango está practicamente polarizado.

Y como Joanma te da la razón... ahora si q estoy pérdido :f_confused: