bueno quisera algunas opiniones sobre esa grafica?

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      bueno no si estoy en up ,pero bueno el unico bad bet que he metido han sido

QQ contra AA all in preflop ....lo demas ganar botes a los fishes aunque yo

tampoco recibi ningun bad bet gordo gordo solo 2 o 3 pares de KK crackeados

por poket pers. ah estoy jugando nl2 ,y si esto no va aki pido al mode que la

cambie xD .gracias

• 8 respuestas
    • Ness9169
      Ness9169
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 38
      2k manos no significan nada... tienes que darle duro para saber si eres ganador, aunque llevas un winrate un poco bajo en NL2 de unas 4bbs/100 manos y un EV también bajo. Dale más duro a las mesas!
      Suerte!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      es una muestra muuuy pequeña de manos,pero deberias de ganar algo asi de forma standard, ya que el juego es de lo mas simple y los villanos se dejan la caja casi con any two,si haces las cosas bien acostumbrate a mantener ganancias asi
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      bueno yo no he afirmado que sea un jugador ganador :f_biggrin: .pero la otra respuesta me gusta ,..entonces dices que ahy cosas que mejorar esta bien se agradece.

:roto2: a ke te refieres con el winrate ?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      esto es lo que juegue en 3 sesiones ,normal mente juegaba sngo .pero decidi cambiar un poco ha cash para ver que tal ,voy ha seguir metiendo manos y pongo cunado llegue a 5k una grafiaca .espero que por lo menos no este pelado cuando llegue a los 5k
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de pleski27
      esto es lo que juegue en 3 sesiones ,normal mente juegaba sngo .pero decidi cambiar un poco ha cash para ver que tal ,voy ha seguir metiendo manos y pongo cunado llegue a 5k una grafiaca .espero que por lo menos no este pelado cuando llegue a los 5k
      Dirás al menos 50k, porque 5k también es poco.

¡Va! Hasta 50k es poco :D
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      ah ok pero yo digo 5k manos para ver como voy y evaluar lo que tengo que mejorar ..por que si juego 50k y lo hago todo mal no tiene sentido xD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de pleski27
      ah ok pero yo digo 5k manos para ver como voy y evaluar lo que tengo que mejorar ..por que si juego 50k y lo hago todo mal no tiene sentido xD
      Es que con 5k tus stats no son realmente fiables. Aparte, con un gráfica mucho no se te puede ayudar. Infinitamente es mas valioso tus stats.

Saludos
    • Ness9169
      Ness9169
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 38
      original de pleski27
      bueno yo no he afirmado que sea un jugador ganador :f_biggrin: .pero la otra respuesta me gusta ,..entonces dices que ahy cosas que mejorar esta bien se agradece.

:roto2: a ke te refieres con el winrate ?
      el winrate es la cantidad de ciegas ganadas/perdidas por cada 100 manos...
      en 2000 manos es muy poco para saber si eres ganador, por la varianza y tal, pero vas por buen camino ;)