Elporquis Blog NL2 BSS INICIANDOME CON $

• Elporquis
      Elporquis
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 6
      Hola a todos y todas.
      He empezado con el capital inicial gratuito y y bueno os contaré como me fue y donde jugaba y desde cuando.
      Primer día de juego en NL2, mis primeras partidas de verdad, llevo desde verano jugando al poker, pero solo jugaba con dinero ficticio en PS.Llegué a tener unos 4 millones y pico y había ganado algunos centavos en frerolls regionales como el de segunda división pero no llegaba al euro por lo que lo dejaba hay, siempre jugaba en 5 mesas con el buy-in máximo que son 40k.Hasta que encontré un día navegando por google esta maravillosa escuela de poker, en la que he leído todos los artículos de estrategia de sin nivel (blanco) y en bronce menos el Fixed Limit que no me llamó la atención.

Quería mostrar mi primera sesión en la que salí ganado 19,50 jugando en NL2 estuve bastantes manos jugando unas 2000 aproximadamente y un resultado bastante en positivo jugando NL2 BSS.

No se como hacerla más grande si alguien sabe puede comentarme para cambiarla y que se vea mejor.

Saludos,

Elporquis :coolface:
  • 6 respuestas
    • Elporquis
      Elporquis
      Bronce
      Hola, bueno hoy he jugado una pequeña sesión de 329 manos en la que acabé negativo $2,71.
      *Ayer las ganancias no eran $19,50 eran $19,16.. (había unas cuantas manos sin importar).

Os voy a mostrar una mano de esta sesión
      0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with 4 :spade: , 4 :club:
      Hero calls $0,02, MP1 folds, MP2 calls $0,02, 2 folds, BU calls $0,02, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,09) A :heart: , 5 :heart: , 4 :diamond: (4 players)
      BB bets $0,09, Hero calls $0,09, MP2 folds, BU calls $0,09.

Turn: ($0,36) K :spade: (3 players)
      BB bets $0,36, Hero calls $0,36, BU folds.

River: ($1,08) 9 :diamond: (2 players)
      BB bets $1,08, Hero raises to $2,71 (All-In), BB calls $1,58 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $6,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (4s 4c)
      BB shows escalera, Cinco alto (3d 2d)

BB wins with escalera, Cinco alto (3d 2d)

*Creo que jugué mal la mano y que en esa primera posición no debería de haber igualado con pareja baja de cuatros. ERROR que me hundió el buy-in 2$ mas $1,18 que iba ganando..
    • Elporquis
      Elporquis
      Bronce
      Buenas, hoy después de comer hice una sesión corta para probar NL5 aunque no debería porque estoy fuera de bank y puedo ponerme en riesgo pero tenía que probarlo y no me fue mal, apenas llevo tres días jugando con dinero real pero bueno tras la primera sesión en NL2 me pareció fácil, te pagan miles de veces con apenas nada y van all-in con parejas bajas por lo que les controlas enseguida. Espero seguir recto y que la varianza no me deje seco :coolface: .
      Salí de la mesa en positivo $2,12 después de unas 200 manos.
      La verdad que en fin de semana suelo jugar mas en diario voy al instituto que estoy en bachiller y por las tardes tengo que estudiar y no me da tiempo a jugar apenas.
    • Elporquis
      Elporquis
      Bronce
      Buenas, hoy jugué otra sesion pequeña de 513 manos como siempre NL2 aunque volví abrir una mesa NL5.

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with 6 :diamond: , 6 :club: (Comentario)
      Hero calls $0,02, MP1 folds, MP2 calls $0,02, MP3 raises to $0,06, CO calls $0,06, 2 folds, BB calls $0,04, Hero calls $0,04, MP2 calls $0,04.

Flop: ($0,31) 8 :diamond: , 6 :spade: , 3 :heart: (5 players) (Comentario)
      BB bets $0,04, Hero raises to $0,12, 2 folds, CO calls $0,12, BB calls $0,08.

Turn: ($0,67) 6 :heart: (3 players) (Comentario)
      BB bets $0,28, Hero calls $0,28, CO folds.

River: ($1,23) 8 :heart: (2 players) (Comentario)
      BB bets $0,24, Hero raises to $1,78 (All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $1,71

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A :heart: , Q :heart: (Comentario)
      Hero raises to $0,08, BU raises to $0,19, 2 folds, Hero calls $0,11.

Flop: ($0,41) J :diamond: , 6 :spade: , 4 :diamond: (2 players) (Comentario)
      Hero checks, BU bets $0,16, Hero calls $0,16.

Turn: ($0,73) Q :club: (2 players) (Comentario)
      Hero checks, BU raises $0,81 (All-In), Hero calls $0,81.

River: ($2,35) 7 :club: (2 players) (Comentario)

Final Pot: $2,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Qh)
      BU shows pareja de Ases (Ad Ac)

BU wins with pareja de Ases (Ad Ac)

Me metió un palazo con los ases que llebaba escondidos y ligué queens en el turn por lo que fui.

(Podéis opinar la mano y aconsejarme y poneros en vuestro caso)

Al final la sesión salió con altibajos + $0,22
      Para este fin de semana volveré a poner gráfica de bank, si me ayudais a que la foto ocupe mejor el espacio que la primera que subí os lo agradecería bastante.

Saludos,

Elporquis :coolface:
    • Nestor70
      Nestor70
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 85
      Buenas chaval!!!
      Bienvenido a esta escuela. Seguramente una de las mejores en la red de habla ispana. ada solo para saludar y que te vayan salindo las cosas!!!
    • Elporquis
      Elporquis
      Bronce
      Gracias!!! si aqui estoy seguiré adelante tío que queda una larga carrera jajaja xD .
      Saludos a tí también..
      Gracias por comentar
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Buenas espero que te vaya todo muy bien, me ire pasando para ver tus progresos ;)
      Suerte en las mesas