FR (0.25/0.50) nivel de juego

• LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      buenas, acabo de subir a nl25 bss fr, y estoy un poco molesto porque me estoy frustando al ver los resultados, me gustaria que vierais un poco mis stats y comentar si esta todo mas o menos ok, o esque soy perdedor porque si.

decirme vuestra opinion porfa ya que no quiero venirme abajo.
  • 2 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No te ralles, sólo son 5K manos espera a tener una muestra de 20K mínimo para que los datos sean algo más fiables. Así a simple vista ¿No haces Squeeze? lo tienes en 1.4 que es una miseria, trata de tenerlo como el 3bet o inlcuso un poco más, es un movimiento muy rentable, ya que solemos tener mucho FE y hay bastante dinero muerto, por lo que necesitamos un % menor de fold.

Otra cosa que me chocó, que también puede ser varianza, es el 22 de resteal en BB. Me parece un poco salvaje.

Pues eso, no desesperes y juega más manos, postea manos con dudas, mírate los videos y entrenos y a ver como va.

Un saludo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola LITO1984!

Como dice GiveMeChoren, solo son 5000 manos... así que es pronto para sacar conclusiones, pero es cierto que he visto cosas que a simple vista me han sorprendido.

No haces NUNCA squeeze, o sea, muy muy poco, el Squeeze deberías tenerlo como MÍNIMO a la altura de tu 3bet, o sea, entre 4-5-6, ya que es un movimiento mucho más rentable que el 3bet al haber mucho más dinero muerto en el bote, además de que generes bastante más FE.

Por otro lado, creo que tu VPIP/PFR tiene un gap bastante pronunciado que deberías de intentar corregir ya que aquí tambien estás perdiendo bastantes bbs a la larga haciendo muchos calls para ver flop con manos especulativas en lugar de foldear directamente.

El gap VPIP/PFR debería tener 2 puntos de diferencia como MUCHO, algo así cono 16/14, 15/13, 17/15... Deja de pagar con SC's, Axs y broadways!!!

Tienes un steal muy bueno, y otra cosa que quizás tambien te lleve a complicarte postflop es la defensa de ciegas, en la que parece que eres muy agresivo y no dejas robarte nunca!

Espero que esta situación, que no es mala en realidad, no te repercuta postflop en Resteal pots donde pierdas muchas bbs haciendo cbet y foldeando mil veces en el turn, ya que un rival decente te puede acribillar a calls para outplayearte postflop sabiendo que tu rango de resteal es muy amplio y que por tanto tendrás que foldear en mil situaciones postflop!

Por lo demás, juegate 30-40K hands más y postea las manos en las que tengas más dudas. Mucha suerte

Joanma