De perdidos al river: Blog de Erwitt

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola a todos!

Como ya dije en algún que otro hilo me he decidido a abrir un blog para seguir aprendiendo, mejorar mi juego y conocer a los limiteros del foro. También me gustaría que este blog sirviera para otros principiantes, ya que muchas veces todos tenemos las mismas dudas y debilidades en el juego, y con la ayuda de los que más saben posiblemente todos encontremos respuestas.

Y ahora me presento. Soy de Málaga, España. Tengo 24 años y trabajo a media jornada, lo cual me deja algo de tiempo para dedicarle al poker aunque no todo lo que me gustaría.

No soy nuevo en el poker, ni en el FL, ni en el foro. Lo que pasa es que desde que empecé a jugar, allá por diciembre de 2008, he tenido varios parones bastante largos. He probado todas las modalidades: Sits, SSS, BSS… y en todas acabé por dejarlo porque no me iba bien y no tuve la paciencia necesaria. Hasta que por fin di con mi sitio: el FL. Aquí empecé hace poco más de un año, pero también atravesé una crisis de fe y volví a dejarlo varios meses hasta que en octubre lo volví a retomar, esta vez con más ganas que nunca.

Juego FR en PokerStars, aunque no tengo la cuenta trakeada. Empecé en 0,02/0,04 y ahora estoy en el siguiente nivel, 0,05/0,10.

De momento no me he marcado ningún objetivo o reto del tipo subir a x nivel, o llegar a x bankrroll. Quiero ir paso a paso, y para ello como mucho voy a proponerme pequeños “mini-retos” a muy corto plazo. Por ejemplo, quiero subir el número de manos jugadas cada mes, así que voy a intentar acabar febrero con 14K manos. Sé que no es gran cosa pero es un buen punto intermedio entre las que he estado haciendo hasta ahora y las que me gustaría llegar a hacer algún día.

Bueno, no me enrollo más. En la próxima entrada subiré algunas estadísticas y gráficas. Normalmente las gráficas las colgaré de forma semanal o mensual, no por sesión.