Jugadas elaboradas??

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      leyendo y releyendo bastantes articulos, cada cierto tiempo aparecen esos terminos... "jugadas elaboradas"(suelen aparecer junto a otras, mas comunes, " no te compliques" XDD )

bueno, a que se refieren cuando se habla de las jugadas elaboradas? es que no se si es el perseguir proyectos imposibles, o simplemente proyectos... o jugadas del tipo brunson 10-2 y similares...

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      No se muy bien si te refieres a esto pero por la pinta a lo que se refieren con jugadas elaboradas es a jugadas con mucha varianza y muy complicadas de realizar correctamente con muchas variantes y muy dificil de aplicar para un principiante por eso no las recomiendan. Ejemplo 3 barrels bluff, CC con Ak vs nit, etc.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de caribemania
      leyendo y releyendo bastantes articulos, cada cierto tiempo aparecen esos terminos... "jugadas elaboradas"(suelen aparecer junto a otras, mas comunes, " no te compliques" XDD )

bueno, a que se refieren cuando se habla de las jugadas elaboradas? es que no se si es el perseguir proyectos imposibles, o simplemente proyectos... o jugadas del tipo brunson 10-2 y similares...

Saludos!!
      Supongo que se refieren a que en microlímites no debemos realizar jugadas muy elaboradas para hacer foldear a rivales o forzarles que nos hagan un bluff. Jugadas de estilo pagar una CBet en el flop para bluffear sobre un proyecto en el turn (a un fish no le asusta un proyecto) o cosas parecidas. En esos límites se debe hacer un juego sólido.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Skunkor
      original de caribemania

Saludos!!
      Supongo que se refieren a que en microlímites no debemos realizar jugadas muy elaboradas para hacer foldear a rivales o forzarles que nos hagan un bluff. Jugadas de estilo pagar una CBet en el flop para bluffear sobre un proyecto en el turn (a un fish no le asusta un proyecto) o cosas parecidas. En esos límites se debe hacer un juego sólido.
      Efectivamente a eso me refería por lo menos es lo que yo recomiendo en mis evaluaciones de BSS micros porque lo importante en estos niveles es reducir la varianza porque podemos ser muy ganadores con un juego solido y no hace falta complicarse la vida :) .
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      perfecto!!

a eso me referia... :P

Muchas gracias