Mejoria en el juego o simple racha

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Alguien seria tan amable de decirme si este cambio brusco en la tendencia de ganancias es pura racha u objetivamente los datos son mejores, o una combinacion de ambas. Algun dato manifiestamente mejorable?

Justo los numeros verdes empiezan despues de una semana sin jugar una mano.

Gracias
  • 9 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      no se puede decir mucho!

en 5c/10c jugaste un poco loose pero parece que tuviste mala suerte porque tienes un won $ at SD bajo.

10c/20c despues de tu "semana libre": son las estadisticas perfectas! VPIP: 14 PFR: 9-10 un AF "sano"... me gusta! si sigues asi vas a ganar :)
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      benido tiene la posta, ademàs has subido W$ASD :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Benny, a medida que subimos los niveles los rangos deben aumentar o deberíamos conservar estos números que mensionas?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de marcianoskate
      Benny, a medida que subimos los niveles los rangos deben aumentar o deberíamos conservar estos números que mensionas?
      generalmente no depende del limite! si es fullring es fullring. si en el mismo limite la gente es la misma gente que en el nivel/limite anterior NO cambia nada...

fullring=fullring, entonces SHC ;) da igual que limite
      SHC = SHC, =ORC, tmabien da igual que limite

pero: si la gente cambia tambien podriamos/tenemos que cambiar el estilo (la gente juega muy agresivo = tenemos que defender mas nuestra ciega, la gente juega muy pasiva = tenemos que defender menos, porque si suben muchas veces tienen una mano fuerte)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Es que creo que ese es mi problema en 0.5/1FR en TITAN, estoy en unos 18/14/2/38 ... creo que estoy jugando muy agresivo preflop para el límite y haciendo mucho calldown.

Aunque creo que mejor me paso a SH con una banca muy justa :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      marciano!!!!

titan SH 25c/50c y bien! DALE! o nunca mas te ayudo con tus manos :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Benido

titan SH 25c/50c y bien! DALE! o nunca mas te ayudo con tus manos :D
      pero es que son muy pocos puntos :( .... pero bueno, creo que no estoy en el momento de ser exigente si juego mal. Voy a jugar en este límite pues :D

Tenemos que cuadrar un entrenamiento de una vez por todas, es que no he podido dedicar casí al póquer este mes :(
    • Benido
      Benido
      Bronce
      mira carlos!

los PUNTOS dan igual!

puedes ganar tanto tanto mas si puedes subir a 1/2 Sh o 2/4 SH que tienes que invertir en tu futuro!!

unos punots (ni siquiera se de que puntos hablas :D titan? PS?) dan igual si a lo largo ganas mucho mas que ahora!!!
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      marciano si te vi jugando en FR 1/2 e ibas ganando pasta :D

en titan FR 0,5/1 es de locos, puedes ganar mucho y perderlo acto seguido, hay mucho calling station y el slowplay es muy habitual, siendo muy agresivo creo que puedes perder mucho, te van a estar esperando siempre en el turn o en el river (yo llegue a perder casi 100 $ que me ha costado mucho levantar ademas del cabreo que te pillas)

es muy importante en ese nivel saber como juegan tus contrarios, hay varios que estan jugando siempre

quizas en 1/2 sea mas sencillo jugar, aunque hay dias que las mesas estan llenas de maniacos (de las de llegar 4 players al cap preflop)

ahora que en SH 25/50 tu te tienes que poner las botas, porque yo me defiendo y SH apenas estoy empezando, en 0,5/1 es algo mas dificil.

Suerte y al toro!!