FR (Hasta NL25) QQ y el villano resube en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante la resubida del turn decidí tirar la mano. El villano era una gran ballena azul, pero podría llevar Kx tranquilamente. Ya me diréis cual es vuestra opinión, un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,1
      BU:
      $15,84

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:club:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) K:diamond: , J:club: , 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0,5, BU calls $0,50.

Turn: ($1,95) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,9, BU raises to $1,80, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,75
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola dozora,

El fold no esta mal, pero al ser un fish puede estar raiseandonos con MP, gutshot... creo que en el turn se puede pagar siendo un miniraise, dejando sus bluff dentro y jugar C/F river donde al no ser un villano tan agro dudo que nos vuelva a apostar de bluff y con manos medias se dara ChBh...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury compañero por le comentario, se te echaba de menos por aquí ;) . La verdad que jugadas como esta siempre me crean la duda, y normalmente suelo tirar la mano. Lo tendré muy en cuenta de aquí en adelante, un saludo :)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola dozora!

Para complementar el comentario de Enrique, se puede apostar más fuerte para jugarla directamente bet/fold. Una mano con Jx, no debería resubir. Está jugando la baraja completa, mucho no puede llevar.

Hasta luego!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ReyPeon, así que una apuesta de 3/4 del bote en turn y si resube tiramos la mano y listo, ¿no?. Un saludo ;)