FR (0.25/0.50) KK call river?

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas , creo ke mi raise flop se keda corto, hubiese sido mejor a 8,5$, cuando sale la J en el turn y se da ch le doy en una Jx, así ke decido controlar el bote turn para ver river. Es correcto¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($44.90)
      BB ($49.92)
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($51.19)
      UTG+2 ($20)
      Hero ($54.38)
      MP2 ($31.91)
      MP3 ($52.37)
      CO ($25)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.75, fold

FLOP ($4.50) J:spade: 8:heart: 9:diamond:

SB bets $2.25, Hero raises to $6.50, SB calls $4.25

TURN ($17.50) J:spade: 8:heart: 9:diamond: J:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($17.50) J:spade: 8:heart: 9:diamond: J:club: 8:club:

SB bets $8.75, Hero calls $8.75
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Seria bueno tener algunos datos para saber si river es capaz de convertir su mano en un farol, tipo 77 o TT, aunque esa donk me suena mas a valor que de farol...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.779
      Al turn le das una J porq.... te lo dijo el gato? :f_biggrin:

bet/f turn FTW. Hay muchos draws y hay manos peores q pagan.

No entiendo por q ch/bh, y tampoco como mágicamente sabemos q tiene una J :f_biggrin:
      Es parte de su rango? si.. pero es tan parte de su rango como todas las manos con draw y sin J q donkean. Con lo q si vamos a checkear para pagar cq river, mejor apostar turn y castgar los proyectos.
      Misma inversión, mejor resultado.

Saludasdasdasdasddddddd :f_biggrin: :f_love:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Seria bueno tener algunos datos para saber si river es capaz de convertir su mano en un farol, tipo 77 o TT, aunque esa donk me suena mas a valor que de farol...
      + 1, es por valor , pero no kise tirarme :f_frown: pq lo conozco y es capaz de todo

Yomativo: El gato, jajajaj, muy bueno. Realmente conozco al jugador, y prefiero controlar el bote ya ke es mu tricky, y ver una apuesta river, si apuesto turn y sólo paga me voy a encotrar en un bote grande con OP en el river y con unas ganas de pagarle al fish ke te cagas... es decir ke se ke no foldeo en el river :f_grin: .... así ke como mi gato me dice ke lleva una J, opto por el chbh.

SB shows K:heart: J:heart:
      (Pre 15%, Flop 14.6%, Turn 97.7%)

Hero shows K:spade: K:club:
      (Pre 85%, Flop 85.4%, Turn 2.3%)

SB wins $33.25
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola whiterhino35:
      Si las donk son de 1/2 pot para arriba porque resubir?
      no queremos jugar por cajas o si?
      la mejor manera de controlar es haciendo solo call flop y evaluar turn.
      saludos
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de guillermo81
      Hola whiterhino35:
      Si las donk son de 1/2 pot para arriba porque resubir?
      no queremos jugar por cajas o si?
      la mejor manera de controlar es haciendo solo call flop y evaluar turn.
      saludos
      Hola guillermo, resubo flop por valor y protección, es decir es un flop conectado y puede tener bastantes manos que pueden mejorar turn... así que creo ke debo resubir por protección y por valor pq me pagan muuchas manos peores... cuando el ve mi resubida lo pongo en Jx, por eso cuando sale la j turn decido darme chbh (conozco al jugador y es perdedor tricky), creo ke otra apuesta ahí es kerer jugar por cajas y precisamente es lo ke no kiero en ese board... el ke resuba en flop no necesariamente significa ke desee jugar por cajas.

Nuse.. que opinas¿? esta bien pensado o es un error :f_confused:

Gracias y un saludo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Esta bien planteado, pero imagina que el vuelve a subir flop....y ahora que?
      si no quieres jugar por cajas debes foldear y si me estas diciendo que es un jugador triky puedes estar tirando la mejor mano. se entiende?
      cuando me dices x valor tienes que darte cuenta que al apostar el ya estas obteniendo valor...en este caso muy justito
      por eso que te digo que mas de 1/2 pot la donk ya esta apostando por nosotros. si apostara menos entonces ya tiene mas sentido xq aqui estaria comprando cartas a bajo costo.
      tu linea no es que sea mala, solo te muestro las contra y beneficios de otras lineas.
      un saludo ;)
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias Guillermo, siempre es bueno oir nuevas lineas a seguir para un mismo board. :D

Un saludo