Podeis POner un Reloj en alguna parte del site?

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      BUenos dias!! pues nada igual como dice en el titulo, pueden evaluar la posibilidad de colocar un reloj, cerca de donde estan los entrenos, la verdad me pierdo cada vez que veo las horas, y cuando llego a un entreno siempre estan de salida por el rollo de la hora, he pillado varios antes de empezar pero no son todos, a la final solo he visto como 3 desde el principio... saludos!!
      bueno esta opcion serian para todos los de latinoamerica o ustedes evaluarian que les conviene mas, si para todo el mundo o para una parte... saludos!
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      iep! realmente me parece 1 idea cojonuda ^^poner un reloj en CET o algo parecido y poner los entrenos en esa hora así seria mas fácil para todos. Aunque creo que si todo funciona bien...los entrenos salen personalizados (las horaS) a cada país por lo que siempre deberías ver la hora correcta de los entrenos estés donde estés.

saludos,

odineH
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Odineh, sabeis que sin ofenderte pero tu nick name me recuerda a ODY, el perrito de garfield, vale pero ahora en serio, si se que salen las horas, pero me confundo, ahora si teneis un reloj cerquita puedo ubicarme mas facil, y no es por el formato de horas en 24h yo lo manejo pero aun me pierdo porque no se si la hora que sale es la de mi pais u otra! saludos!
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      por favor !! +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Emm, en el area de entrenamientos arribita dice "la hora actual", ahí pueden comparar con la del entrenamiento, asi no se pierden ninguno ;) .

Saludos
      Jesús
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Se supone que el horario de los entrenamientos está en la hora local de cada uno ?( No entiendo la utilidad que un reloj podría tener ahí.

Un saludo.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de Jon
      Se supone que el horario de los entrenamientos está en la hora local de cada uno ?( No entiendo la utilidad que un reloj podría tener ahí.

Un saludo.
      Pero derrepente cuando publican alguna noticia ponen el horario CET. Por ejemplo en la radio.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      vale jhon, no sabia que los entrenos iban en hora local, podeis acomodar la franja horaria para venezuela, que aun no me adapto, y creo que no tiene la hora debida, y si las noticias no salen en hora cet, la cuestion es para que no nos perdamos tanto con los tiempos, saludos!