Instalando HM paso a paso

• eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

Estoy empezando a instalar el HM, y quiero ir haciendolo por partes con vuestra ayuda.

---Lo 1º que he hecho ha sido ir a OPTIONS>>>>Configure Auto Imports Folders>>>>Elegir la Carpeta de Hand History de Full Tilt y darle a Autoimportar.

---Lo 2º ha sido elegir el nombre de Hero, CHANGE>>>>Enter Player Name.

---Lo 3º ha sido configurar el HUD, HUD OPTIONS>>>>Player preferences y lo he cambiado a mi gusto.

Un saludo,

Edu
  • 11 respuestas
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

He configurado el HUD ojeando por aquí. Así que creo que tengo casi todo lo importante.

Ahora, supuestamente ¿deberían aparecerme ya los números cuando abra las mesas? ¿Tengo que tener el HM abierto o es indiferente?

¿Se me olvida alguna cosa importante?

Gracias
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

Tengo un problema, no se me ven las estadisticas en las mesas.

¿Sabeis porque puede ser?

Gracias
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Lo he ehcho tal cual y a mi tampoco me salen las stats en las mesas.
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

En principio está todo perfecto, de hecho analizando manos pasadas en el REPLAY se me ven las estadisticas, pero ahora que me he puesto a jugar no me salen en las mesas.

A ver si alguien nos ilumina!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Te recomendaria primero bajar la ultima version del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Tambien hay que tener el idioma de la sala asi como el historial de manos en ingles.

Ve a HUD Options--> Player preferences, selecciona el HUD que quieras que aparezca en las mesas y en la pestaña de "Use for" selecciona "Any site", despues a todos los demas HUD en esa misma pestaña selecciona que funcionen en sitios donde no juegues.

* Te recuerdo que debes de tener el HM abierto y clickear en "Start autoimport".

Saludos,
      AGPEBRU
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola Agpebru,

1000 gracias, pero no acabo de rematar.

He bajado la nueva versión y está instalada. He cambiado el idioma de la sala a Ingles.

Y ahora cuando doy a autoimportar manos para ver las que he jugado hoy me dice lo siguiente:

"Auto update did not find any new files...Trying again in 5 seconds"

Y si voy a torneos me dice que tengo los 7 ultimos "not finished" ¿Por qué no los importa?

Un saludo y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te esta diciendo que no encontro manos para importar, abre alguna mesa de microlimites para ver si te aparece el HUD.

Los torneos not finished aveces no los importa porque se cierra el HM, o se apaga la PC, pero los puedes borrar haciendo click derecho encima del torneo y dandole a "delete tournament"

Saludos!
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

Me sigue sin salir el HUD... X(

Los torneos que he jugado hoy ¿no se pueden recuperar? Les he borrado como me has dicho. ¿Es posible autoimportarles otra vez?

Un saludo,

Edu
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Seguramente tienes esos torneos en C:\HMArchive, de ahi los puedes pasar a una carpeta y luego importarlos nuevamente.

Se me hace extraño que no te funcione el HUD, antes si te aparecia y te dejo de salir?
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      AGPEBRUUUU! NO TE LO VAS A CREER!!!!!!! YA FUNCIONA!!!jejejeje...

Me puse con otra sesión y al poco tiempo de tener las 6 mesas abiertas aparecieron los datos. Autoimporta bien. Y esos torneos que no importó los he modificado a mano porque no consigo importarles.

Muchas gracias!! De veras!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nice!!!, cualquier duda por aqui andamos :) :s_thumbsup: