FR (0.25/0.50) represento set vs Nit regular

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola

Me gustaría saber que opinais de este tipo de jugadas. La verdad es que son jugadas que dan bastante miedo de hacer porque te juegas la caja o mucha pasta.

Sus stats eran estas (1k hands)
      VPIP = 9%
      PFR = 8% --> en CO = 16%
      Agr = 2.6%
      WTSD = 20
      W$SD = 70

Como veis, era muy Nit, asi que preflop planee mi jugada. Pagaría sin posición. En caso de no ligar el set lo representaría y no me importaría convertir mi pp en un farol, si salía un flop favorable para ello.

Como veis, parece que el villano tenía AQ o kQ y acabo foldeando la mano porque solo le gusta ir con nuts al SD.

¿Pensais que es una linia rentable hacer esto contra este tipo de villanos?

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($29.76)
      MP1 ($60.17)
      MP2 ($27.03)
      CO ($25.12)
      Button ($34.64)
      Hero (SB) ($25)
      BB ($12.51)

Preflop: Hero is SB with 2, 2
      3 folds, CO bets $0.75, 1 fold, Hero calls $0.65, 1 fold

Flop: ($1.75) 3, Q, 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1, Hero raises to $3, CO calls $2

Turn: ($7.75) 8 (2 players)
      Hero bets $4, CO calls $4

River: ($15.75) 5 (2 players)
      Hero bets $17.25 (All-In), 1 fold

Total pot: $15.75 | Rake: $0.78
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si tiene alto cbet me parece ok ch/r al flop.
      Cuando solo paga el raise sabemos q el 95% de las veces no tiene algo fuerte, con lo q dos barrels no me parecen mal.
      Eso si, algo más fuerte en T, para q al river parezca q te dejas un tamaño de valor, y no una overbet.

Si tiene baja Cbet prefiero bet bet bet, con tamaños algo grandes.

Sería bueno saber más datos.. su fold to raise cbet, su ch/r, su cbet.. en fin, saber como juega ESAS manos fuertes q lleva al SD. Si es tricky o no. Y saber algo de historia.

A mi me gusta, en efecto ayer hice uno parecido, pero bet bet bet. La cuestión es tener algún dato más, y si te conoce o no.

Es capaz de hacer hero call? parece q no, pero tiene historia con vos?.

Por otro lado no te recomiendo hacer cosas q te den "miedo". Si tenes miedo de hacer un bluff así NO lo hagas. Porq a veces el board va a entrar en una situación "fina" y tu miedo te va a evitar tomar la mejor decisión.

Saludasdasdajsdaishdasdsd5566666663838838338weeee :roto2:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Gracies yomatiyo

me parece una contestación interesante.

Intentaré mirar su fold to raise cbet y su cbet para adaptar mejor la estrategia.

Lo de la historia con él, si que lo tuve en cuenta, era la primera vez que me enfrentaba a él directamente con lo que supuse que al ser un NIT, me daría mucha crediblilidad la primera vez
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

esta avez te salio bien

pero no representes tanto contra gente que no piensa mucho mucho y mas aun si es un nit ya que es un poco lotto poker si va a foldear TP o OP...

MAGNO