Sharkscope y Tournament Shark

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Bueno, hace poco q estoy jugando en party y como en el foro de la sala nadie aclaraba si estaba permitido el uso de sharkscope y el tournament shark jugando envie un ticket al soporte para q me aclararan directamente si estaba permitido el uso de estos. Copio y pego la respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En respuesta a su mensaje, le informo que puede usar sharkscope y tournament shark en estos momentos. Note por favor que, nuestros equipos de expertos en los juegos, junto con nuestro departamento técnico están evaluando y revisando constantemente terceros programas para determinar la compatibilidad de los mismos con nuestro cliente de Póquer y nuestros Términos y Condiciones. Junto con esto, no recomendamos el uso de tales programas y tampoco le desanimamos de usarlos, pero al ser asi usted tiene que hacerlo bajo su propia discreción.

Bueno, despues de leer la respuesta me keda claro q esta permitido usar ambos PERO no me han dejado completamente tranquila con usarlos xD .

Vosotros q me aconsejais?
  • 8 respuestas