FR (0.25/0.50) AKs coldCC3bet (jojo, primera vez!)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (SB) ($25.35)
      BB ($25)
      UTG ($35.24)
      UTG+1 ($25.83)
      MP1 ($48.45)
      MP2 ($94.14)
      MP3 ($33.20)
      CO ($30.10)
      Button ($42.05)

Preflop: Hero is SB with K, A
      3 folds, MP2 bets $0.75, 1 fold, CO raises $1.75, 1 fold, Hero calls $1.65, 1 fold, MP2 calls $1

Flop: ($5.50) 7, K, 7 (3 players)
      Hero bets $3, 2 folds

Total pot: $5.50

El único dato q tengo es q el OR es algo loose y no foldea mucho 3bet (pero 150 manos o algo asÍ).

Cómo los juego preflop? es horrible el call? nunca jamás jugué un AK asi.. primera vez.. pero al ser suited me gustaron (aunq estyo oop). No los quiero foldear porq siento en rush poker en estos spot muchas veces tenes la mejor mmano, y tampoco 4bet de bluff (aunq no era mala idea).
      Decido pagar y jugar 3way casi siempre.
      Es EV+ oop? se puede rentabilizar?.

Luego al flop creo debí apostar más, 3.50. Y planeo dejarme la caja en flop o turn si fuera posible.
      Prefiero apostar y q paguen sus TT-JJ KQ draw.

NO me parece bueno el call preflop, pero no sé.. hoy se me dió por hacerlo.
      IP sería rentable?.
  • 1 respuesta
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

call OOP vs 2 jugadores (el primero que sube siempre va a pagar por odds) muy MAL vas a estar sin posición sale QKT por ejemplo, el rival QK y estamos jodidos y sale K37 liga set y lo mismo. Tenemos un fácil 4bet/push. Sino prefiero el fold vamos a estar en un bote gordo sin saber donde estamos.

Si estás ip, pues casi que mejor el 4bet/push o el fold. Creo que me decantaría por el fold porque es desconocido y su 3bet parece que no busca equity sino que tiene la pinta de que lleva cañón y quiere que paguen

Ya que has hecho call es un board muy seco no nos asusta ninguna carta, entonces jugaría ch para sacar una cbet del que hace 3bet.